PERDÓN YO ESTUVE ESE DÍA ERA LA FIESTA DE CLAUSURA DE ANIVERSARIO Y NO HUBO NINGUN OPERATIVO, HASTA PASE CON LA DELICIOSA GIOVANA............ (Recomendaciones)

Escrito por MAXXIMO, (hace 6189 días) @ demon

si llegaron unos sujetos medios raros, hasta pensamos los de la fiesta que eran unos amigos de lo ajeno, pero jamás nos cuestionaron o interrumpieron el evento y mucho menos las sesiones, iba con un par de amigos uno paso con Silvia y el otro con Karina que se veía re-buena, nos comento la hermosa y siempre simpatica Sheyla que mas bien querían fiesta privada para ellos ya que venía alguien pesadón, pero el buen moderador lo manejo super que a todos se les atendió y se llevo un grupo de niñas para satisfacer me imagino al padrino poderoso caballero o caca gde que quería fiesta privada, salimos de ahí como 8:30 pm y todo pintaba de lo mas normal y hasta un par de whiskazos me tome a salud del ess. Es molesto leer como se cuelgan de cualquier comentario de ess para sacar cada mamada que sujetos raros que policías, que operativos, que las fotos, ya dejen de chismear y pongase a coger de verdad ayuda a la mente y a la salud, carajosss!!!!

Hilo completo:

RSS Feed de este hilo