Lo barato siempre sale feo y caro (No recomiendo)

Escrito por Angel @, (hace 6074 días)

Hace ya tiempo que ya no necesito vicitar casas de citas ya que aun era muy joven,:-| recuerdo como veia en los anuncios de periodico sobre las dichas localidades y las fotos de la chica que ponian y eso llamaba mas la atencion del anuncio jaja por 100 pesos te vaz a comer a una chica así de linda increible hay que comprobarlo y hasta las chicas que salen de menos de 300 de plano nada que ver con lo que anuncian.

Las casas que nunca les podria recomendar por su servicio y por que las chicas de plano estan de muy mal ver son hasta ahora lo peor Un anuncio cerca del metro Los reyes ya que a pesar de que es un lugar feo y huele a podrido las chicas no te atienden bien, el extinto creo sexy cereza de Metro Miterios que a pesar de pagar 250 nunca sali complacido o su similar en Euzcadi numero 1 donde de plano solo en 2 ocaciones si me fue bien y eso por que las chicas si se prestaron a su servicio.

Aclaro en estos lugares así como en sirenitas que creo que son los mismos o L Monique en los reyes igual son lugares que de 1 de cada 10 veces solo te atenderan bien una vez.

Pero eso si viven cerca de Los Reyes el unico que es medio recomendable es L Monique los demas son horribles.

Espero que si alguien se atreva a ir que no sea en alguno mencionado anteriormente o sufruran de chicas de cara enfadada y que no haran que procedas a una ereccion.

Si alguien sabe de alguna buena cassa de citas y de presio accesible favor avise y de preferencia con chicas jovenes o aspecto de Lolitas ya que esas son mis preferidas y que den buen servicio ya que aveces desde como hablan hasta como se comportan de secas no se antoja.

Exito a todos y felices relaciones sin compromiso, que no les pase algo malo por 100 o 250 pesos :-)

y lo caro mas feo y mas caro.

Escrito por Sthephen, CDMX, (hace 6074 días) @ Angel

A veces tienes que invertir tiempo y dinero para encontrar garbanzos de a libra.
Tienes que visitar lugares tienes que probar y tener una cantidad destinada a la investigación.
Y lo importante compartir.
¡Saludos!:-)

--
[image] "En los juegos del deseo y el pensamiento, las conexiones más intensas son aquellas que trascienden la posesión y encuentran sentido en el vacío."

Pues solo se me ocurre recomendarte la de Tonalá 23...(sigo)

Escrito por Peperoar, (hace 6074 días) @ Angel

Entiendo tu situación, cuando es uno estudiante pues no hay de otra, la de Tonala esta por la Glorieta de Insurgentes sales por dodne es Chapultepec rumbo a la calle de Puebla, si sales de la Glorieta y en una Esquina te encuentras un local de Diszfraces y Ropa para Teibolera significa que vas bien...
la casa que te digo esta cerca de un lugar donde los chavitos gringos se hospedan aquí en Mexico y mero en la esquina hay como un Lounge donde estan todos ellos chupando...
Nomas te acalro que ya tiene rato que fuí, y si hay chavas jovenes y una que otra simpatica y de trato pues más o menos...
Cuentas como te fue...

RSS Feed de este hilo