Mis experiencias gratas y las no, tambien (Recomendaciones)

Escrito por Forista Anonimo, (hace 6022 días)

Hola, aquí mi aportación a este foro

Fabiola sexy : muy buen servicio, disposición y es exactamente la de las fotos. Su tarifa promo es muy buena. Cuando la ha subido creo que ya no es tan competitiva.

Mara : buen servicio, su servicio muy apurado pero bueno, si es la de las fotos. Creo que su tarifa la subió y eso le resta competitividad.

Celina : la peor decisión, no es la de las fotos, esta súper subida de peso. Al menos agradable pero debería ser mucho mas honesta con sus fotos.

Landy : muy buen servicio, si es la de las fotos además muy agradable.

Aylin : buen servicio, si es la de las fotos, busto operado pero muy rico. Anal con costo extra y no es el mejor ...... Fabiola sexy y landy son mejores

Fuego : muy agradable pero se me hace pasada de peso, ahí si depende del gusto de cada quien. Si es la de las fotos aunque el Photoshop ayuda a eliminar el sobrepeso.

Silvana : muy buen servicio, disposición y muy buen anal.

Agustinah : que buen servicio, hard y súper complaciente...vale la pena cada peso.

En fin.....ojalá les sirva.....

Y podría decirles que ya llevo bastante en esto...recuerdo a gypsy, barby, Kenia, Luna, Sofía, vivían, etc....todas muy buenos recuerdos e incluso algunas aun en esto....

Saludos

Hilo completo:

RSS Feed de este hilo