HABITACIONES CON ALBERCA (Recomendaciones)

Escrito por RENEDF, (hace 5985 días)

HABIA ESCUCHADO DE UN HOTEL CON ALBERCA DENTRO DE LA HABITACION, CREO QUE ESTA RUMBO A CUERNAVACA, ALGUIEN SABE COMO SE LLAMA>, COSTOS>, UBICACION> Y DE SER POSIBLE PHONE.

GRACIAS CAMARADAS PUTAÑEROS, SE LOS AGRADECERE ETERNAMENTE, QUIERO ESCAPARME CON MI SEÑORA UN VIERNES O SABADO.

HABITACIONES CON ALBERCA

Escrito por Sex-Enio Morricone @, (hace 5985 días) @ RENEDF

Solo ubico algunos en el DF como el villas patriotismo y el Aranjuez, el primero obviamente en patriotismo y el otro en Calzada de Tlalpan. Para el phone echale una revisada en Internet y marca. Saludos.

En el triángulo de las bermudas...

Escrito por Afrodita, (hace 5985 días) @ RENEDF

En la salida a Cuernavaca se llama:

K20
Carretera Federal a Cuernavaca No. 6233
Col. San Pedro Mártir
C.P. 14650
Delegación: Tlalpan
Tels: 5655-0122 y 5655-0809

youtube.com/watch>v=WjK8opEEwAE

Amplio, bonito, con arena, hamaca, alberca, sauna y hasta una cama colgada del techo.

Como suele suceder algo tan bueno despertará sospechas en tu mujer... y si ella te pregunta ¿donde encontraste la información del lugar> la coartada debe estar lista. Puedes decir que lo leíste en una revista vieja... es decir un número atrasado de la "Chilango" (cosa que es verdad)
en alguna parte... y asunto arreglado. :-)

¡Buena suerte y que se la pasen de lujo!

Besos, Afrodita

Escrito por Lolo Barza, (hace 5983 días) @ Afrodita

Te llevo ahi y un fin de semana
Te Extraño
Besos y Abrazos

Escrito por Arcanus, (hace 5983 días) @ Lolo Barza

En periferico y tlahuac en villas del parque labronca es que esta la obra del metro pero esta bueno

» Te llevo ahi y un fin de semana
» Te Extraño
» Besos y Abrazos

Escrito por RENEDF, (hace 5983 días) @ Arcanus

PERDON, NO HABIA TENIDO LA OPORTUNIDAD DE AGRADECERLES, PERO, MUCHAS GRACIAS AFRODITA y AQUELLOS QUE RESPONDIERON A MI POST SE LOS AGRADEZCO INFINITAMENTE.

RSS Feed de este hilo