Definitivamente riquisima Lilyet... (Recomendaciones)

Escrito por esteban aguilar @, (hace 5921 días)

solo escribo para recomendarles a una chica sencillamente de cuerpo delicioso y muy guapa en verdad pero lo mas importante no te cobra un ojo de la cara como las demas que cobran muchisimo y ni siquiera estan tan bien , esta chica se las super recomiendo nunca estuve con alguien que oliera tan rico y tuviera tan lindo cuerpo y actitud de 10! ademas muy puntual y prendidisima terminamos varias veces porque de que se acopla se acopla jaja la pueden contactar en la pagina de preciosas o su tel se los dejo 5544783154 la van a disfrutar saludos...

Son mamadas! pura autorecomendación y si no busquen los posts de Alberto Suárez,Mauricio Alvarez y Adrian Estevez y me dicen como la ven.......

Escrito por El Encabronado, (hace 5920 días) @ esteban aguilar

Esta bien hacer autorecomendaciones pero hasta para eso hay que usar la cabezita chinga!!!!!!!!!!!

Definitivamente riquisima Lilyet...

Escrito por Sureño74, (hace 5920 días) @ esteban aguilar

Pues yo estuve con ella, la verdad tiene un cuerpo muy bien definido, chance el servicio no es el mejor, pero lo guapa y el cuerpo lo tiene, la verdad no es autorecomendación, yo quedé en un 95% satisfecho en su apariencia física y su trato, para nada mamona y apretada.

¿Oye Sureño, y de cuanto es su Arancel?, ¿Haz pasado con la otra chica?

Escrito por Peperoar, (hace 5918 días) @ Sureño74

Creo que se llama Ilanka, yo las veo muy bien... pero pues ye leyendo tu reseña pues ya me animo...
¿que tal es el trato de ellas, que se dejan hacer y que no>

RSS Feed de este hilo