MEGAN... buen aperitivo! (Recomendaciones)

Escrito por Vassago, (hace 5876 días)

Amigos foristas:
me atrevo a recomendar a esta nenita, digo nenita xq tiene apanas 20añitos, pero con una fortaleza en su chamba excelente, delgadilla, rostro agradable, pechos ricos, con una extrecha vagina q ami mi gusto es lo q quiero q aprieten rico!!! muy complaciente, y le gusta subirse al guayabo, es carne fresca, pero x su corta edad, pero te hace como si tuviera años recorridos, te mete unas cojidas de aplaudir... QUIEN ENSEÑARIA A QUIEN> :-D creo q me enseño y yo pues lo disfrute...
Asi q no tarden en recorrer a esa nenita xq no falla y yo ya la reserve de nuevo, pero no soy envidioso.;-)

MEGAN... buen aperitivo!

Escrito por alexdinamo @, (hace 5876 días) @ Vassago

gracias amigo y tienes su cel o donde la encuentro es de MB
Saludos
alexdinamo»

Amigos foristas:
» me atrevo a recomendar a esta nenita, digo nenita xq tiene apanas
» 20añitos, pero con una fortaleza en su chamba excelente, delgadilla, rostro
» agradable, pechos ricos, con una extrecha vagina q ami mi gusto es lo q
» quiero q aprieten rico!!! muy complaciente, y le gusta subirse al guayabo,
» es carne fresca, pero x su corta edad, pero te hace como si tuviera años
» recorridos, te mete unas cojidas de aplaudir... QUIEN ENSEÑARIA A QUIEN>
» :-D creo q me enseño y yo pues lo disfrute...
» Asi q no tarden en recorrer a esa nenita xq no falla y yo ya la reserve de
» nuevo, pero no soy envidioso.;-)

COMPARTIENDO...

Escrito por Vassago, (hace 5876 días) @ alexdinamo

Para que veas q no soy envidioso como dije MEN! ES 0444 55 54769025
y a chupar y a cojer q el mundo se va acabar jaja! hay me la cuidas MEN!

MEGAN... buen aperitivo!

Escrito por macma, (hace 5876 días) @ Vassago

tienes razon con esa chiquilla, hace como quince dias que yo la conoci y efectivamente es una chica joven con mucha experiencia y uno que otro artilugio que sabe ocupar muy bien para dejarte super satisfecho.
totalmente recomendable y para todos aquellos amantes de las lolitas es una muy buena opcion.

MEGAN... buen aperitivo!

Escrito por Vassago, (hace 5876 días) @ macma

Mi estimado MACMA:
Veo q compartismo el mismo gusto x las nenitas, eso es bueno, oh! bendita juventud... y no digo q soy un viejo jaja! al contrario pero creo q esto es muy agradable pues cuando conoces nenas de esta edad son muy apretadas y no me refiero ala vagina si no son muy reprimidas y neta q weba! asi q pues yo me comi a esta chiquita e igual tu q afortunados :-D
el q sigue pues. nena y perdon x hacerte PROMO! pero como no hacerlo es q eres una delicia. perdon:-(

RSS Feed de este hilo