Recomendando a Barbie la conocida de Dantezko y Vickman (Recomendaciones)

Escrito por el chaz, (hace 5839 días)

Pues me decidi a estar con barbie, buen trato y disponibilidad desde que le marque, quedamos de vernos a las 3 de la tarde en metro villa de cortes, cuando la vi, tengo que decir que no me entusiasmo mucho, pero ya estaba yo ahi, fuimos al hotel condesa y empezo la accion, tiene muchas cosas a favor se platica bien con ella, me gustaron sus nalgas y piernas se nota el ejercicio, y lo mejor sabe como hacer su trabajo (me encanto como se monto),me hizo un trabajo de 10 tengo que confesarlo,bien.

Resumiendo, costo - beneficio muy bueno, actitud muy bien , sus nalgitas de 10, sus artes amatorias tambien de 10, recomendable ,no hay engaños eso es bueno para mi, gracias al dantesko y a vickman, sigan asi no cambien jijiji.

TOTALMENTE DE ACUERDO

Escrito por Nocturno @, (hace 5839 días) @ el chaz

Buena actitud buen servicio relacion costo beneficio excelente recomendable
Saludos

FELIIDADES!!!! BRO.....

Escrito por VICMAN, (hace 5839 días) @ el chaz

TIENES RAZON, SABE SU CHAMBA, JEJEJE, COGE MUY RICO Y LA VDD CREO QUE LE LATE XQ SE PRENDE CAÑON.

SALU2.

--
[image]

y donde se le puede ver o llamar?

Escrito por Centinela, (hace 5839 días) @ VICMAN

Y a esta muchachita... donde se le puede ver y llamar> pasen mas datos por favor. Gracias

» TIENES RAZON, SABE SU CHAMBA, JEJEJE, COGE MUY RICO Y LA VDD CREO QUE LE
» LATE XQ SE PRENDE CAÑON.
»
» SALU2.

BARBIE 5528534419

Escrito por VICMAN, (hace 5838 días) @ Centinela

BRO, DESAFORTUNADAMENTE NO QUIERE QUE SE LE TOMEN FOTOS YA SE LO PEDI, PERO ME DIJO QUE POR SEGURIDAD PREFIERE NO HACERLO, PERO ES EXCELENTE OPCION COSTO=BENEFICIO, NO ES UNA DIVA PERO TIENE LO SUYO.

SALU2.

--
[image]

Recomendando a Barbie la conocida de Dantezko y Vickman

Escrito por Dantesko, (hace 5837 días) @ el chaz

Cabrones con razon se atasca su cel si se la estan acabando!! jajajaja me da mucho gusto que varios mas la esten conociendo y si, como dice el buen Vicman se nota que le gusta, como de momento no tiene novio, nosotros le hacemos de sus consoladores jajajjajajaja que padre no> xD

RSS Feed de este hilo