VIAJO AL DF QUE RECOMIENDAN (Recomendaciones)

Escrito por MON @, AGUASCALIENTES, (hace 5836 días)

SEÑORES FORISTAS MUY AMABLES TODOS:

EN UN PAR DE SEMANAS VIAJARE AL LA CIUDAD DEL PECADO (DF) QUISIERA ME HICIERAN EL FAVOR DE HACERME ALGUNAS RECONENDACIONES TENGO EL TIEMPO LIMITADO

Y POR ESO RECURO A USTEDES:

LO QUE BUSCO ES COMPAÑIA (FEMENINA) Y SERVICIOS TODO INCLUIDO VAGINAL, ANAL ORAL SIN Y TERMIDADO ETC

SI NO FUERA MUCHA MOLESTIA NOMBRES, TELEFONOS, PAGINAS EN LAS QUE SE ANUNCIAN Y $$$$

MUY AMABLES TODOS

PROMETO RESEÑAS DETALLADAS
SALUDOS

Te recomiendo que no seas Webas y le inviertas tiempo a buscar en el Foro...

Escrito por ReKchondo, (hace 5836 días) @ MON

...aquí hay muchas recomendaciones de chicas con las caracteristicas que buscas, además de fotos en las páginas de MB y ZD. Ya viendo una chica que te agrade con el buscador encuentras info de ella y si te gusta o conviene pués adelante!! Saludos,

» SEÑORES FORISTAS MUY AMABLES TODOS:
»
» EN UN PAR DE SEMANAS VIAJARE AL LA CIUDAD DEL PECADO (DF) QUISIERA ME
» HICIERAN EL FAVOR DE HACERME ALGUNAS RECONENDACIONES TENGO EL TIEMPO
» LIMITADO
»
» Y POR ESO RECURO A USTEDES:
»
» LO QUE BUSCO ES COMPAÑIA (FEMENINA) Y SERVICIOS TODO INCLUIDO VAGINAL,
» ANAL ORAL SIN Y TERMIDADO ETC
»
» SI NO FUERA MUCHA MOLESTIA NOMBRES, TELEFONOS, PAGINAS EN LAS QUE SE
» ANUNCIAN Y $$$$
»
» MUY AMABLES TODOS
»
» PROMETO RESEÑAS DETALLADAS
» SALUDOS

--
Ningún Hombre puede tener Sexo con todas las Mujeres que existen en el mundo, pero sin duda debería intentarlo!!!
[image]
ReKchondo 4Ever and B

VIAJO AL DF QUE RECOMIENDAN

Escrito por El Pájaro, el “reputado” club social BC95 informa al fino, educado y distinguido público putero:, (hace 5836 días) @ MON

Debido a la campaña de desprestigio, infamias y calumnias, que a últimas fechas se a dado con respecto a nuestro saludable “pasatiempo” y que impera en todos los “medios de comunicación”… qué: Este sagrado recinto dejará de promocionarse por medio de anuncios pagados en la prensa, cine, radio y televisión. Pero que sin embargo… en sus instalaciones, se seguirá repartiendo sana alegría a todos los miembros del gremio putíl…

¡Ah sí, sí!... Para cualquier duda respecto de los servicios en este congal, pueden ustedes marcar al: 5574-5177.

PD: Y si, ya lo sé, ya lo sé: ¡Sí, soy palero, palerísimo!... ¡Y qué!... Nadamás porque todas las simpáticas señoritas putas de ese congal, siempre que voy me tratan cómo a un príncipe oriental, y me permiten todas las perversiones (a las que incluso, ya las estoy acostumbrando), jajajajajajajajajaja.

RSS Feed de este hilo