MALI,,,, MMMMMMM. (Recomendaciones)

Escrito por YAYO II, (hace 5777 días)

Así o mas bonita, guapa, cuerpazo, actitud, besa rico, rico, rico. no se la pueden perder. el dia de hoy a las 15:00 hrs. hotel Condesa. crei que ya no llegaba, y que creen, tocan, y AAAHHHH. MEXICANITA ORGULLOSAMENTE. made in mejico. entre beso aquí y beso por aca, y ademas ella respondia. NNNOOOO me la acabe. sude.
gracias web, tienes material de primera. he tomado servicio con MALI, SASSHA, ETC, ETC. y ahora esta BARBARITA, que tambien ya tome servicios y muchos.
NO puedes tener mejor plantilla que la actual,
compañeros, estas si son Reynas, no las triponas o granientas de la casa de enfrente. aburrrrrr.

No podría estar más de acuerdo.

Escrito por REY, (hace 5776 días) @ YAYO II

Foro,

No podría estar más de acuerdo.
Yo la vi hace unos días y desde que hablamos para acordar la cita, me pareció excelente. Muy buen trato y muy agradable!

La verdad es muy guapa y esta buenisssima. No pone ninguna objeción y le gusta el buen sexo.

No se si siempre lo hace pero conmigo estuvo casi hora y media sin repelar y de muy buena gana. Hasta me dio tiempo de un muy buen segundo palo.

Saludos putañeros, amigos de afición!!!

TOTALMENTE DE ACUERDO MUY RECOMENDABLE

Escrito por Nocturno @, (hace 5776 días) @ REY

Cuando el servicio que proporciona una chica es de calidad no hay mucho que discutir y este es el caso de Mali. ¿porque nadie menciona la "quimica">
Saludos

RSS Feed de este hilo