Tengo una novia Rusa con amigas, quien quiere conocerlas? (Avisos)

Escrito por Player12 ⌂, Zona Metropolitana, (hace 5620 días)

Hola!

pues que creen, tengo una novia de Rusia que se llama Marina; Guapa y de buenas medidas!

y me he dado cuenta que tiene amigas!,

llevo varios correos con ella y por lo que escribe, la traigo cacheteando las banquetas!, es mas, en su ultimo correo podran darse cuenta que esta haciendo hasta lo imposible por venir a visitarme; aunque creo que el decirle que soy ayudante del chalan, que debo hasta los calcetines, la hizo reflexionar un poco, ya que tiene 8 dias que ya no me ha escrito :-( :-(

bueno, pueden darse cuenta de todo esto NoSPAM

quien se anima a conocer a las demas chicas>> :-D

--
El que este libre de Pecado . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . No sabe de lo que se ha perdido :)
https://t.me/+8QLSQlUP9SMxODFh

No manchen, que sinicos son los padrotes, eso de tengo unas amigas quieren conocerla es u ncuento muy viejo, se ve que la nueva ley los trae como calzon de uta y ahora les llaman "amigas"

Escrito por DAD, (hace 5620 días) @ Player12

cada vez se ve mas quienes tienen metidas sus manos en el negocio de explotacion sexual

Cuenta conmigo

Escrito por Sthephen, CDMX, (hace 5620 días) @ Player12

¡Saludos!

--
[image] "En los juegos del deseo y el pensamiento, las conexiones más intensas son aquellas que trascienden la posesión y encuentran sentido en el vacío."

Player 12:

Escrito por Zacek @, (hace 5620 días) @ Player12

nadamás,vete con cuidado.no vaya a tratarse de un asunto de scammers.(estafadoras rusas):-| :-(

Obviamente espero que tu post sea de broma!!! Estas ante un fraude comun de hace 2 anios

Escrito por what the fuck @, (hace 5620 días) @ Player12

Misteriosamente te va a llegar un email diciendo que se quedo trabada por papeles en un lugar despoblado de rusio o pais del este (o timbuctu en su peor caso) y que necesita dinero urgente para poder salir, con una cuenta de una cia de envio de dinero.

Cuando no tengo nada que hacer, les llevo la corriente e incluso me pongo a ver en googlemaps los lugares exoticos de los cuales hablan.

Sin embargo el exodo de rusas hacia otros lugares es comun, incluso tienen su terminologia "rusian mail orders" . En donde puedes escoger a tu rusa por catalogo y te la mandan , sin ser fraude. Pero advertencia, no hay devoluciones, asi que si despues tu rusa delgada y exorbitante se convierta en la clasica Olga Vladimira , pues te quedas con el paquete completo.

saludos y viendo que siempre hay incautos en la red.

j

Yo creo que no es "SINICO" van las pruebas

Escrito por Sthephen, CDMX, (hace 5620 días) @ DAD

ПРЕСС 1 Привет Октавио! Я рад, что вы получаете письмо сегодня. Спасибо, что Вы нашли время для этого. Он выразил надежду на это письмо. Я боюсь, что вы будете иметь проблемы в моем испанском понимания. Курсы испанского языка в школе и в колледже. Мой испанский отличается от вашего. :-) Октавио ди может понять, что я пишу> Если вы не понимаете, что-то - просить об этом. Я не хочу большой языковой барьер между нами. На самом деле жить в России, я живу в городе Задонске. Задонск - небольшой город в центральной России. В настоящее время многие километры между нами, но, надеюсь, это не будет проблемой для нашего общения. Я говорю тебе, что я не заинтересован в русских мужчин. Этот курс предназначен для дела. Если я могу сказать вам с этим интерес к следующим письмом. Я ищу любовь за пределами России. Не то чтобы я выбрал Мексику. Я думаю, что хороших людей в Мексике, это правда> Я действительно очень любил свой профиль! Я очень рад, что я уже ответил. Также я отправляю фотография сегодня. Октавио, я надеюсь, вам понравится мой fotografia.Di пожалуйста, ваше мнение о моих фотографиях. Я буду рад получить ваши фотографии слишком! Теперь я хочу сказать немного о ней. Мой день рождения 10 декабря 1978 года. Мой рост 170 см, мой вес 51 кг. Я следую за внешний вид. Я имею дело с клубом и физической культуры. Это помогает сохранить красоту своего тела. Я думаю, каждая девушка должна следить за красотой и это очень важно для меня. Также у меня есть достойную жизнь в России. У меня есть квартира и машина. У меня есть хорошая работа. Моя независимая девушка. Я был действительно заинтересован в диалоге с вами. Я никогда не общался с кого-то в другой стране. Я буду рад услышать о вас, вашей семье, вашей жизни. Октавио счет местности, где вы живете. Счет, вы хотите, чтобы заботиться. CulturalLos хотите посетить заведения в нашем городе. В старые дни отдыха я и мои друзья посетили планетарий. Это было очень здорово

--
[image] "En los juegos del deseo y el pensamiento, las conexiones más intensas son aquellas que trascienden la posesión y encuentran sentido en el vacío."

JA JA JA ¡CAÍ REDONDITO!

Escrito por Sthephen, CDMX, (hace 5620 días) @ Sthephen

Yo también tuve una novia rusa hace 10 años y ve vio la cara de pend3jo

--

Como es posible que crean que eso es real?

Escrito por Fabo, (hace 5620 días) @ Player12

Por cierto yo recibí las mismas fotos hace como un año, jejeje.

En su carta t dira que muere por ti que le mandes para comprar el boleto y pagar la visa.

En fin cada quien pierde su dinero como quiere

QUE TAL... SON REALES!! YO CONOCI A UNA (SOLID GOLD) AL IGUAL DE LO DEL FRAUDE, LASTIMA ;) jejeje

Escrito por FZR, (hace 5620 días) @ Player12

:crying:
SI EXISTEN, PERO APROVECHAN SU BELLEZA JUNTO CON LOS DEFRAUDADORES Y MADRES!! TE QUEDAS SIN MONEY, A UNA PERSONA LO CHAMAQUERON Y COMO MENCIONAN, TE PIDEN $$$ PARA EL PASAJE Y TE QUEDAS COMO LOS CHINITOS!! OJO!!

Russian Bride Scams

Escrito por Gato @, (hace 5620 días) @ Player12

solo Busca Russian brides scams...

Tengo una novia Rusa con amigas, quien quiere conocerlas?

Escrito por sniper @, (hace 5620 días) @ Player12

pues cuenta conmigo, a mi si me gustaria conocerlas...

Es un fraude eso, chequen el foro Ruso Mexicano ahi viene mucha info sobre esos fraudes y transas

Escrito por Pregunton, (hace 5620 días) @ FZR

Ninguna rusa en sus 5 sentidos le escribiría a un mexicano que quiere venir a mexico, ven este lugar como un pais jodido a mas no poder, muy violento y sin oportunidades, eso solo los estafadores (hombres o mujeres rusas) lo hacen

chequen este tema, has sido victima de una scammer o estafadora del foro ruso mexicano:

http://russianmeetingplace.com/forums/showthread.php>t=27305

como decia el comercial mucho ojo !!!

Russian Bride Scams

Escrito por Zacek @, (hace 5620 días) @ Gato

» solo Busca Russian brides scams...ó lo que lo mismo:Svetlana Ozhegova.:no: :-| :-( una,de las más famosas scammers y súper estafadoras,de la red.junto con:Helena Zharif,Tatiana Sukova y tantas más.:-|

JEJEJE, lo que es no terminar de leer; chequen mi blog

Escrito por Player12 ⌂, Zona Metropolitana, (hace 5620 días) @ Player12

pues si, desde las primeras comunicaciones se notaba hacia donde iba (pedir billete) ; y en el Blog de un servidor encontraran, los correos de esta chica, Fotos de otros Scammers, Estafadores o Timadores; asi como otros casos

chequenlo esta en Blogspot de Gmail; a los que no les ha llegado les puede ayudar a que no los engañen. es casi un documental. jejeje

--
El que este libre de Pecado . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . No sabe de lo que se ha perdido :)

Y la liga...

Escrito por Limon, (hace 5620 días) @ Player12

de tu blog...O como se llama pa´buscarlo...

Tengo una novia Rusa con amigas, quien quiere conocerlas?

Escrito por Player12 ⌂, Zona Metropolitana, (hace 5619 días) @ Player12

la liga la quise poner completa, pero puso NoSpam

player-12.blogspot.com

--

Y la liga...

Escrito por Player12 ⌂, Zona Metropolitana, (hace 5619 días) @ Limon

ya lo volvi a poner, pero si no aparece
es player-12 de blogspot de gmail,

ahi van a encontrar fotos, pasaportes, ligas de otros scammers, etc.

espero les sirva; y se eviten desaguisados, los que no han caido

--

Fzr:

Escrito por Zacek @, (hace 5619 días) @ FZR

¿cómo te puedo contactar>...(web:por favor,NO lo borres):-)

QUE TAL... ME REFERIA QUE SI SON REALES, PERO ESTAN COLUDIDAS CON LAS "AGENCIAS DE AMISTAD", ME LO COMENTO UNA RUSA HERMOSA EN EL "SOLID"...

Escrito por FZR @, (hace 5618 días) @ Zacek

QUE TAL JAVIER, EN EL "SOBRE" DALE CLICK Y ME LLEGA TU CORREO, SALUDOS.

QUE TAL... ESTE...

Escrito por Zacek @, (hace 5615 días) @ FZR

» QUE TAL JAVIER, EN EL "SOBRE" DALE CLICK Y ME LLEGA TU CORREO, SALUDOS.
NO aparece,el "sobrecito".:-| :-( :no: ¿cómo le hago>.:confused:

RSS Feed de este hilo