- Aviso importante sobre Paris, las llamadas que me ha hecho y la amenaza de hoy que recibí por parte de ella. (continúo).
Hi-fi
- Ha habido muchas quejas sobre el servicio de París , ahí estan . Yo le recomendaría que se esmerara mas en su servico y creo que (sigo)
Wolf
- Está en sus propias manos borrar la mala imagen que se ha fabricado ...
El Embajador
- Ya vi el mensaje y claramente se ve que quien lo puso fue ella o su padrote, estaba tan encanijada que no se dio cuenta de las faltas de ortografia y si pues tu Preciso cuidas mucho eso
Elfo
- preciso, estamos con vos......con fuerza
danny
- Preciso dile que mejor lea la reseña que puse de ella para que vea que efectivamente su servicio es malo y no recomendado.
Flyn
- París: Ya ví el montón de reseñas negativas que tienes. No estas reaccionando bien lo que debes hacer es esmerarte mas en tu servicio (sigo)
Wolf
- Mal por Paris, en lugar de hacer todo lo posible por mejorar se pone a amenazar sabiendo que tendria las de perder, porque lo que hace al menos ella al ser extranjera es ilegal
Rococo
- PRECISO, YO NO TE DEFIENDO NI MUCHO MENOS, ME CONSIDERO NEUTRAL, PERO TE DIRE QUE EL POST DE DIVAS SE NOTA QUE ERA UNA BROMA MUY TONTA (sigo)
Arquitectonico
- Yo no estoy casado con ningun foro ni defiendo a nadie, pero los comentarios vertidos sobre Paris son verdad, el servicio que da muy malo
Nacho