¿Es verdad que las chicas los prefieren circuncisos? (Cazadores de Mitos)

Escrito por cebec @, (hace 5163 días)

Pues a medida que se acerca la una de la mañana en ocasiones a uno lo embargan dudas filosóficas de gran trascendencia, y parece ser que este es mi caso. La cuestión, la pregunta arriba planteada me invade en este momento, y que mejor lugar para encontrar respuesta que en este lugar donde hay muchas señoritas con amplio conocimiento del tema y podrían dar una opinión fundamentada al respecto. Así que invito a las hermosas chicas al respecto a dar luz sobre este tema, y si lo desean los caballeros también compartan su opinión al respecto, quien sabe si hay por ahí algún indeciso a convertirse al judaísmo y con esto termina por reunir el valor que le faltaba.

Saludos y espero no recibir montones de insultos o la cancelación de la pregunta jejeje.

¿Es verdad que las chicas los prefieren circuncisos?

Escrito por alex @, (hace 5162 días) @ cebec

Pues yo la tengo circuncidada, para las chicas siento que les es mas atractivo e higiénico un pene así según me han dicho, pero como a unas les puede gustar como a otras no.

Mi caso es el mismo

Escrito por cebec @, (hace 5162 días) @ alex

Pues estoy en el mismo caso, mis novias me han dicho que les agrada, pero ojala y alguna chica del foro opine y mencione algunos puntos mas concretos sobre el por que le agrada o no.os.

También los foristas podrían contar sus experiencias o compartir su sapiencia con nosotros.

Saludos

RSS Feed de este hilo