Muchas felicidades a todos los usuarios de este H. Foro... (Felicitaciones)

Escrito por Fantasmito, (hace 5011 días)

Aun cuando este año ha sido de muy bajo perfil para mi, quiero decirles que de vez en cuando entro a leerlos y ver que novedades hay con las chicas que llegan y se van, incluso de algunos chismes que se han dado.

Desde que se fue a otra dimensión mi estimado amigo el Chupamaro, para mi (y para muchos por lo que he visto) dejó un enorme vacío en este sitio, y de alguna manera ha influido en mi ánimo de convivir con esta gran comunidad. Pero lo importante y que me da alegría es saber que él ya está con su ser más querido y extrañado, lleno de amor y felicidad.

Les dejo un enorme abrazo a todos los foristas y a todas las chicas que con su presencia en el foro hacen más agradable nuestra estancia en este sitio, sobre todo chicas como Cielo, Afrodita , sin dejar de reconocer la valiosa participación de colegas como Stephen (el gran Master), Gino, El Caballero de la Triste Figura (amigo de mi mencionado amigo),Caronte, y muchos más que por el momento se me escapan sus nombres (a quienes ofrezco una disculpa por ello).

Espero que en esta navidad se colmen de paz nuestros corazones y que el próximo año venga lleno de muchos éxitos personales y profesionales para todos y todas y que la vida nos invada de bienestar, alegría y mucho sexo jajaja

Un abrazo muy cálido y afectuoso para todos.

Fantasmito.

--
"Una mujer hermosa agrada a los ojos; una mujer buena agrada al corazón: la primera es un dije, la segunda es un tesoro" Napoleón.
[image]

Hilo completo:

RSS Feed de este hilo