Contrate a DANA EXTRANJERA EDECAN NAUTICOPA y llego una morena bien fea (Fraudes)

Escrito por Ricardo, (hace 4856 días)

hola amigos pues asi paso, llame y me dijo que relaciones ilimitadas y q 1000 por dos horas, total que llegue al hotel , me instale y llego otra, una morena ya como de 55 años, bien asquerosa.

Pos no seas guey, como piensas que con 1,000 te va a llegar una "Edecan Nauticopa" y por 2 horas???? Si seras, si seras!!!! Cada quien tiene lo que merece, y tu te merecias esa leccion por iluso

Escrito por El Mamut, (hace 4855 días) @ Ricardo

:-D

Por no hacer tu tarea en los buscadores inversos encontrarias que son fotos robadas de la modelo DANIELLE BALAS

Escrito por Sthephen, CDMX, (hace 4855 días) @ Ricardo

[image]

--
[image] "En los juegos del deseo y el pensamiento, las conexiones más intensas son aquellas que trascienden la posesión y encuentran sentido en el vacío."

Disculpame Cardo pero me pitorreo de la riisa jajajaja

Escrito por sherk699, vodka & ice, (hace 4855 días) @ Ricardo

No mamut por mil bolas esas chichotas crees que te vas a comer o estas apenas saliendo del cascaron o eres un gallego de historieta jajaja

No seas incredulo

Escrito por Sthephen, CDMX, (hace 4854 días) @ sherk699

Cuestión de fe y buscarle

--
[image] "En los juegos del deseo y el pensamiento, las conexiones más intensas son aquellas que trascienden la posesión y encuentran sentido en el vacío."

Claro que es cuestion de buscarle pero en algun table o spa..

Escrito por sherk699, vodka & ice, (hace 4854 días) @ Sthephen

De entrada ya por lo menos ves la calidad en vivo y a todo color no en fotos y la negociación viene ddespues incluso hasta "gratis"

Claro que es cuestion de buscarle pero en algun table o spa..

Escrito por sergio, (hace 4788 días) @ sherk699

no ma si cierto es una pinche anciana bien jodida

Contrate a DANA EXTRANJERA EDECAN NAUTICOPA y llego una morena bien fea

Escrito por REYDAVID, DF, (hace 4769 días) @ Ricardo

»GRACIAS HERMANOS, SIEMPRE UN REPORTE ASÍ, AYUDA A DESENMASCARAR A ESTAS FORAJIDAS.

Contrate a DANA EXTRANJERA EDECAN NAUTICOPA y llego una morena bien fea

Escrito por Batmansex, (hace 4769 días) @ Ricardo

Jaja el anucio de Edecan Nauticopa existía desde hace años en el universal y eraun clásico que mandaban cualquier cosa,es increíble que ni el slogan cambia no se si aun exista la nauticopa

RSS Feed de este hilo