Desconozco de que hablas, pero si piensas que te agredí. TE PIDO ME DISCULPES (Recomendaciones)
Hola. Estas seguro que yo te mandé un mensaje ofensivo>. Hoy es la primera vez que entro a este foro y me sorprende mucho tu comentario, pues desconozco el post que hayas puesto con anterioridad.
Hoy entré por que un cliente me dijo que en este foro había un comentario de que me habían atropellado, lo cual también desmentí. Entiendo que se anuncia o se anunciaba otra Sasha (con una sola S). No te referiras a ella>. Yo soy Venezolana y ella es Argenutina, la que te envió el mensaje no sería Sasha la Argentina>. podrías corroborar los telefonos>, el mío es 55 3667-4303
Te agradecería me escribieras a mi correo sasha_ven@yahoo.com.mx y me explicaras en que consistió la supuesta ofensa que te hice, cuando tuve un encuentro contigo y en donde, por que la verdad no recuerdo. Pero por favor, si fué una confusión de tu parte te agradecería te retractarás, pues he luchado mucho por mi imagen y no me gustaría que un mal entendido la dañara.
Agradezco de antemano tu atención y te reitero mis disculpas si es que en algún momento te ofendí.