Hector (No recomiendo)

Escrito por Karloz-guapo, (hace 3499 días) @ Jabato

Ése tipo era cagante. Se sentía muy listo. No respetaba las reservaciones, encimaba las citas y creía que no te dabas cuenta de sus "astutas" maniobras porque se sentía el simpático y te echaba un rollo mientras esperabas a que la chica se desocupara y por fin te pudiera atender.

Uno de los atractivos del ESS era que podías hacer la cita y no perder tiempo.

Sobre todo para los que estamos muy presionados de tiempo y con dificultades nos dábamos una escapada. Podías llegar, tu chica te esperaba ya y a darle rápido al asunto y vámonos. Pero el pendejo del tal Hector me llegó a hacer esperar hasta 50 minutos porque justo 5 minutos antes de que llegara yo puntual a mi cita se le ocurrió meter a otro cliente con la chica que tenía yo cita.

Finalmente lo que opté era irles pidiendo su teléfono a las chicas y citarlas por fuera. Sólo cuando quería yo ampliar mi reportorio iba al ESS donde estaba el tal Hector ó iba a otra sucursal donde sí respetaban las citas. Quienes perdían negocio era el ESS y el pendejo del tal Hector cuyo salario iba en base al número de servicios que reportara.

Hilo completo:

RSS Feed de este hilo