Hilo completo:
- Mis nalgas al descubierto!! jajajajaja
- MI QUERIDA JOSS, DIOS PERDONA PERO EL TIEMPO NO, AHORA TIENES QUE ALOCARLOS SOÑANDO CON QUE TE TALADREN EL ANO, EN UN PAR DE AÑOS LO INCLUIRAS EN EL SERVICIO PARA PODER MANTENERTE CON TRABAJO
- Ricas tus nalgas que bonito cuerpo estas deliciosa
- y esas nalgas valen 2000?
- un nick nuevo atacando a la bella Yoseline sumale cara bonita;linda piel ,estatura, tetas y trato chingon
- solitos caen como pendejazos
- SUMALE, CARA BONITA, TETAS PIEL , ESTATURA , TRATO DE LUJO ,NORTEÑA, TROLA ARDE DE CORAJE
- Sobre todo naturales nada de liponalgas jajajaja que creo les duele de la chingada .
- jajajajajjaja que quemon
- Y en vivo ya todo color es Guaperrima !!!!
- SUMALE, CARA BONITA, TETAS PIEL , ESTATURA , TRATO DE LUJO ,NORTEÑA, TROLA ARDE DE CORAJE
- solitos caen como pendejazos
- Chicharito o Fito usa un solo nick 189.203.150.75
- un nick nuevo atacando a la bella Yoseline sumale cara bonita;linda piel ,estatura, tetas y trato chingon
- y esas nalgas valen 2000?
- Ufffff ahora un bailecito mamita!
- Yosi no hubieras cortado tus piernas largas hermosas bella te felicito mujer bonita!
- Ya enseña la cara Yoseline y esos ojazos para que vean que complemento tan perfecto
- Te vez muy guapa Yoseline cero celulitis me apunto para el * cuando tú me avises muy bonita toda tú .
- 10 a tus nalgas se ven sabrosas de casualidad no se le hacen oyitos arriba de tu derriere
- Mi yoss tus nalgas al decubierto y también de los troles con ips ya decia yo molestando a la bella Yoss
- yo posteo desde el 2016 ponganme en el buscador no como david g que los unicos comentarios que tiene son para yoseline
- sáquese multinikeafor de destaparón copiad nick sáquese
- No tienes vergüenza en un ratito te inventas 3 nick Fito chicharito para atacar a Yoseline no mames pinche troll o trolla Pendeja (o)
- Chicharito o Fito usa un solo nick 189.203.150.75 y tu fuiste quien también atacó a Karyme
- Gracias webmaster me enamore de las nalgas de Yoseline GRACIAS por defender mi nombre con los ips
- yo posteo desde el 2016 ponganme en el buscador no como david g que los unicos comentarios que tiene son para yoseline
- Pido mano para el anal Yoseline aquí veme que rica te ves
- Señorita Pólvora mira lo que ocasionas .Y cómo está eso de que te frotas el clitoris y eres maga ? Jajaja Cásate conmigo !
- Es tu cama Yoseline ? O que hotel es ? Que rica te ves te veo pronto mujersota .
- Yoseline deliciosa que rica te ves en tu camita mamasita saca tuiter para que subas más fotos Y hagamos un video tu y yo
- Sube más fotos