Nueva forma de agresión sexual (Salud)

Escrito por FERZAN, (hace 3395 días)

Que opinan sobre este tema?

regeneracion.mx/stealthing-la-peligrosa-nueva-forma-de-agresion-sexual/

algunos los rompen a proposito

Escrito por nexus 6, (hace 3395 días) @ FERZAN

.

Nueva forma de agresión sexual

Escrito por Forastero, CDMX, (hace 3395 días) @ FERZAN

Que no te sea extraño, que haya hilos de discusión sobre hacerlo sin protección. Esto es, posiblemente una variante de ese asunto.

Eso no es nuevo valedor (sigue) ...

Escrito por Juanito tropical, (hace 3395 días) @ FERZAN

Pss hay muchos trucos desde antaño para romper el condón "accidentalmente".

Por lo general los hombres resentidos que por cualquier razón contrajeron el VIH utilizan esos trucos. Para las mujeres es un poco mas fácil hacer esa "venganza".

Tan simple y fácil, como ponerse en el pi-to aceite comestible o de bebe y limpiarse con una toalla, el aceite absorbido por la piel es suficiente para cuando a la menor fricción se rompa.

Pues por mi experiencia con mis parejas, por lo general no utilizabamos condón, es raro que una pareja utilice condón. Por lo general las mujeres utilizan parches anticonceptivos que son mas eficaces que los condones en cuanto a la procreación jaja.

Y a los que su pareja les exige usar condón pues es porque tiene sospechas de una infidelidad.

Para Juanito Tropical sigue....

Escrito por Durex, (hace 3395 días) @ Juanito tropical

Juanito Tropical el parche y el condón tienen las mismas altas probabilidades de efectividad lo que hace que el condón disminuya su eficacia es el mal uso y aplicación, pero utilizándolo correctamente es igual de eficaz que el parche (al que leer más Juanito)

Nueva forma de agresión sexual... PATÉTICO

Escrito por Antropologo, (hace 3394 días) @ FERZAN

Así me parece ese escándalo que hacen en el artículo.. que la chava si quería que se la metieran.. peto con sombrero si no no es consensual! Vaya a donde hemos llegado.. Al ratito quedaron en dos posiciones pero hiciste la de perrito planchado y pos eso ya es asalto sexual... o sólo quería la puntita y el mendigo se la dejó ir completa! Jor jor
Me parece que esos intentos de hacer aparecer al hombre como el malvado en una relación sexual sólo porque es el que penetra y lleva la parte más activa deben de acabar!! Durante décadas las "feministas" han intentado castrar al hombre.. . Aunque sea sólo figuradame.. y en parte lo han logrado feminizando la moda,los roles sexuales y hasta el cabello de los hombres (o sólo soy yo el que ve que hay demasiado putillo en la moda y la virilidad de los hombres en películas y demás ha ido decayendo?)
Esto no favorece a la mujer, ya que reprimiendo al hombre menos completas estarán y habrá más violencia simplemente porque muchos varones se sienten forzados a ser y parecer algo que NO desean...

Saludos

RSS Feed de este hilo