Mis dos centavos: Caso padrotes legalidad y otras tonterías (General)

Escrito por furiozo, (hace 7068 días)

Me queda claro que ejercer la prostitución no es delito, ni tampoco lo es el contratar a una chica, no obstante... ¿para qué nos hacemos> ¿Le vas a sacar un código penal al judicial o al policleto que te intente trepar a la patrulla o te lleve a la delegación si te metes en un escándalo con una chica o un padrote> ¿Con eso vas a evitar el posible desmadre en el que te puedes meter>
Yo creo que el 80% (si no es que más) de nosotros, no tiene intenciones de que se sepa su participación en este deporte extremo y eh ahí el riesgo real que definitivamente todos asumimos. Cierto, no te pueden llevar al bote, cierto, la prostitución no es un delito (el lenocinio si) pero para muestra un botón:
Hace unos días expuse mi caso en el que neta si me vi bien maricón ante un padrote y bien estúpido ante una niña que me pidió el regalito por adela.
Como dije, pude haber hablado a recepción, pude haber hablado a una patrulla... Pude haber hecho muchas cosas, pero el riesgo indudable de terminar en una delegación o peor era algo que no podía correr. ¿Por qué> Porque igual un riesgo de 2 mil varos se vuelve de 2500 o más cuando interviene una patrulla... Caray... ¿Qué no conocemos a nuestras autoridades>
Yo la neta si preferí aguantar mecha, decir "ni pedo" que arriesgar algo más. Son los riesgos del deporte.
Hay personas que administran a las chicas o chicas independientes que aunque parezca raro son bastante honorables y si ya estás en el hotel y quieres regresar a la chica (por lo que sea) no arman ningún pedo: ai ta pal taxi y se acabó.
En lo personal, yo no vuelvo a contratar a una chica de divas porque ahora se que hay un padrotón que se va a poner estúpido y t la va a armar de tos si quieres regresar a una chica.
LO QUE CREO QUE SERIA BUENO SERIA SABER QUE CHICAS ESTAN AFILIADAS A UN MAFIOSO DE TAL CALIBRE Y QUE CHICAS NO.
Mis dos furicos centavos.

Es buena la idea ...

Escrito por Theboss, (hace 7068 días) @ furiozo

...que propone furioso de hacer un "listado" con las chicas que son manejadas por un padrote o un grupo de padrotes y apoyadas en ello te dan un mal servicio o un servicio condicionado. Sin embargo tambien pienso que es dificil que alguien se ponga ha hacer investigacion al respecto y encuentre la cooperacion de las mismas.

Yo con mi breve experiencia he seguido algunos pasos para evitarme este tipo de confrontaciones a raiz de que estuve con una chica que me comentò que ella vivia con otras 6 mismas que eran padroteadas por 1 sola persona, a raiz de que estuve con ella y si veo a alguna que cumpla con mas de 2 de los siguientes "requisitos" por muy buena que estè no la contrato:

1.- se anuncia solo en Divas (tomando en cuenta que hay como 10 paginas) y es de las "destacadas" en la publicidad
2.- atiende solo en 2 o 3 hoteles que ella decide
3.- te dice que cobra por adelantado y no te especifica todos los servicios que ofrece.
4.- dice que hace viajes pero si le llamas te pone n mil condiciones para no acordar el viaje.

Espero esta informacion sirva para proteger a los usuarios de las paginas web de acompanhantes y a las chicas independientes que son unas verdaderas profesionales.

THEBOSS

LENOCIDIO NO ES PROSTITUCION?

Escrito por EL BRODY, (hace 7068 días) @ furiozo

ENCONTRE ESTE SIGNIFICADO DE LA PALABRA LENOCIDIO Y A MI ENTENDER SIGNIFICA LO MISMO QUE PROSTITUCION. LLAMALO COMO QUIERAS PERO ES ILEGAL EL CONTRATAR O DAR SERVICIOS DE SEXO Y POR ESO NO NOS INTERESA METERNOS EN BRONCAS.
SI LA PROSTITUCION FUERA LEGAL NO SERIA TAN BUEN NEGOCIO PARA CHAVAS PADRIURIS Y PARA LA MISMA POLICIA.
SALUDOS.

EL LENOCIDIO LO COMETE TODA PERSONA QUE HABITUAL O ACCIDENTALMENTE EXPLOTE EL CUERPO DE OTRA POR MEDIO DEL COMERCIO CARNAL, MANTENIENDOSE DE ESTE COMERCIO U OBTENGA DE EL UN LUCRO CUALQUIERA.

TU MISMO LO HAS DICHO....

Escrito por Ultramanxxxito ⌂ @, Bio Planet WoO, (hace 7068 días) @ EL BRODY

» EL LENOCIDIO LO COMETE TODA PERSONA QUE HABITUAL O ACCIDENTALMENTE EXPLOTE
» EL CUERPO DE OTRA POR MEDIO DEL COMERCIO CARNAL, MANTENIENDOSE DE ESTE
» COMERCIO U OBTENGA DE EL UN LUCRO CUALQUIERA.

El lenocidio como tu le llamas es el hecho de explotar sexualmente a otra persona con un beneficio economico, si una vieja se renta a si misma es prostitucion

CHINCHE

RSS Feed de este hilo