- Colgada de wifi del Pasadena me gusta la canción Sunday Bloody Sunday y claro voy estar activa sábados y domingos todos los días me hace bien el sexo .
Yoseline
- Caliente y Guapísima de pies a cabeza !Enterado !
El Financiero
- Estoy en el villas patriotismo te marco y no contestas wow que bonita sonrisa .
Villas patriotismo
- Ya estoy en el villas patriotismo contesta me pusiste caliente y te quiero coger .
Penetreitor
- Fina ,cachonda ,linda :de pies y manos pies, cuerpo ,sonrisa colgate ,1.70 ,bonita, un monton de adjetivos besos Yosi desde el exílio tu amigo Aquiles.
Aquiles.
- Que linda !!! Estas Yoseline me convenciste ! Haces oral sin condon .
Torcuato Tasso
- Colgada de wifi del Pasadena me gusta la canción Sunday Bloody Sunday y claro voy estar activa sábados y domingos todos los días me hace bien el sexo .
Tu chile
- Esa rola SÍ me gusta
Topinho
- Jajajaja eres muy agradable ,oye y si representas la naranja mecánica seguro ya has estado con tres hombres , te imaginé ,lee el post abajo del Excéntrico suena bien
Stanley Kubrick
- Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia hasta la sonrisa y tono de piel wow
Dr. Freud
Soltero
- Vamos a comer hermosura !
Carloss
- Yoseline que buena noticia .
Mike