MALA NOTICIA MIS AMORES (Avisos)

Escrito por SabrinaTeen, (hace 2639 días)

MI RECUPERACIÓN SE EXTRNDERA A DOS SEMANAS MÁS UN MES , a los que quieran apoyarme con la compra de mi pack se les agradecerá muchísimo es lo que me da de comer en estos momentos y espero pronto ya estar a la 100% para ustedes y darles mucho placer ya ando en un 70% recuperada pero aún me falta poder caminar bien :( qué triste es esto pero gracias por su apoyo amores

MALA NOTICIA MIS AMORES

Escrito por Bigmonster, (hace 2639 días) @ SabrinaTeen

Pues al contrario debes recuperarte adecuadamente el tiempo necesario. Explica el proceso de tu pack para apoyarte

Te apoyamos

Escrito por Ricardo, (hace 2639 días) @ SabrinaTeen

MI RECUPERACIÓN SE EXTRNDERA A DOS SEMANAS MÁS UN MES , a los que quieran apoyarme con la compra de mi pack se les agradecerá muchísimo es lo que me da de comer en estos momentos y espero pronto ya estar a la 100% para ustedes y darles mucho placer ya ando en un 70% recuperada pero aún me falta poder caminar bien :( qué triste es esto pero gracias por su apoyo amores

Chiquitina te apoyo pon una cuenta

Escrito por Lalo, (hace 2639 días) @ SabrinaTeen

MALA NOTICIA MIS AMORES

Escrito por Efren, (hace 2639 días) @ SabrinaTeen

Yo voy a rezar todos los dias para que te recuperes muy pronto y ya nos puedas coger y mamar a toda madre !!
Cuenta con ello....siempre estarás en mis oraciones

MALA NOTICIA MIS AMORES

Escrito por SabrinaTeen, (hace 2638 días) @ Efren

Jajajaja se pasan chicos me hicieron reír

MALA NOTICIA MIS AMORES

Escrito por Pito Violador, (hace 2639 días) @ SabrinaTeen

Yo te doy un apoyo chingón pero dame el ano hoy. No tienes que moverte ni pararte ni nada. Yo voy a donde estés.

Pero amor tienes mal tu piececito no tu anito

Escrito por Adame pito chico, (hace 2638 días) @ Pito Violador

No importa que llegues en muletas amor. 10

RSS Feed de este hilo