Ven a la chavela Yoseline y no hagas caso eres el foco de atención por qué eres especial . (Avisos)

Escrito por Pambolero ( dueño de la chavela ), (hace 2521 días) @ Yoseline

Morí de placer con un cliente hace muchos muchos años en pleno orgasmo tuve un placer tan intenso claro el era tan guapo cerré mis ojos y sentí el último beso sentí que me hechizó me vino un shock , el me pago recuerdo pero no con billetes si no con la vida eterna, el era vampiro y dije diamante mágico dame poder ah no no soy Sailor Moon [image]soy vampira jajaja y me busque un nombre el primero que escuché en un día que practiqué Yoga Yoseline y el vampiro me dio esa promesa reencarnar y ser muy lista y ahora yo he reencarnado en Vampira , Diabla , ahora Harley Quinn estoy aquí para , el día que me contactes evitemos las cursilerías del noviazgo y vivas por un momento el gozo de la libertad , estoy aquí también para una misión el demostrar que la mujer puede alcanzar sus metas si se lo propone sin seguir las reglas de la sociedad tradicional , he conocído gente bonita y artistas ,slash me dio su círculo de Oro y me condujo a las más locas perversiones , ahora de Harley Quinn te invito a que sientas el placer conmigo .
Solo una cosa te pido :
DE MI NO TE ENAMORES A MI SOLO COGEME .

Hilo completo:

RSS Feed de este hilo