Acabo de contratar a Yoseline (Recomendaciones)

Escrito por Erick, (hace 2461 días)

Hotel Interlove 203

Esta bonita y sensual ya vi por qué la recomiendan tanto y también salen clones para atacarla

Es una mujer alta ojos hermosos
Tiene unos muslos riquísimos
Esta nalgona su falda larga cobria sus hermoso cuerpo , se quitó la ropa y mamamia tiene unos pechos que llenaron mis manos no parecen operados tiene una cara preciosa , La puse de cucharita , de patitas al hombro ufff le hice oral y tiene la comchita más jugosa que me he dado
Deje que ella me violara para ver sus apatitudes y me hizo venir de volada pero hubo un Segundo raund en donde le di batalla tiene una voz muy hermosa y nadie dice eso .

Se prende chingon , repetire
Resumen
Y el sexo Oral que me dio fue de lo mejor el sexo 2!rounds con preservativo .

tienes razón amigo coge muy rico esta niña

Escrito por Tito el exigente, (hace 2461 días) @ Erick

Para mi no es importante que te dé el chiquito, con su vagina es suficiente, me he preguntado si Yoseline es ninfomana?

Yoseline es un bombón

Escrito por Mañanero, (hace 2460 días) @ Erick

Hotel Interlove 203

Esta bonita y sensual ya vi por qué la recomiendan tanto y también salen clones para atacarla

Es una mujer alta ojos hermosos
Tiene unos muslos riquísimos
Esta nalgona su falda larga cobria sus hermoso cuerpo , se quitó la ropa y mamamia tiene unos pechos que llenaron mis manos no parecen operados tiene una cara preciosa , La puse de cucharita , de patitas al hombro ufff le hice oral y tiene la comchita más jugosa que me he dado
Deje que ella me violara para ver sus apatitudes y me hizo venir de volada pero hubo un Segundo raund en donde le di batalla tiene una voz muy hermosa y nadie dice eso .

Se prende chingon , repetire
Resumen
Y el sexo Oral que me dio fue de lo mejor el sexo 2!rounds con preservativo .

RSS Feed de este hilo