Hilo completo:
- Hola Amores quiero agradecer por el aviso ” yo no tengo Twiter ayuden a ¡Reportar esta cuenta ya qué pone mi celular! :
- Causas mucha Envidia amor cuídate y te cuidaremos ,que poca madre y falta de ética . TODO SE REGRESA BONITA TU SIGUE CABALGANDO .
- De nada amor cuídeseme mucho para que sigas causando envidias .
- El Twiter es la ventana abierta más estupida de la prostitución, ha cobrado vidas y familias cuídate mucho y sigue con tus filtros siempre te apoyaremos bonita .
- CUIDATE PRECIOSA . Cualquier cosa ya sabes.
- El éxito y la envidia van juntas ,muñeca tú como siempre profesional eres un bombón envidiado .
- Yoseline, Mali me avisó hace varias semanas que alguien se apoderó de su cuenta, esa persona que se apoderó de su cuenta de twitter está interesado en crear conflicto entre ustedes.
- Déjame decirte que ovarios tienes , eres muy inteligente Yoseline hay una frase Muy bonita por mi raza hablara mi espíritu . Tienes una reputación impecable te envidian cabron cuídate !
- Yoseline cuídate nadie te va cuidar más que tu misma usa filtros , protégete y no te juntes con cualquier persona hay gente mala y buena desgraciadamente .
- Cuídate de los OGTS , agradecemos la aclaración , transparencia y valentía de venir a exponer esto para no triangular información ,Distinguida Dama Yoseline , sabemos que eres un ROBLE .
- Ya esta reportada, seguramente la suspenderán
- Hola Amores quiero agradecer por el aviso ” yo no tengo Twiter ayuden a ¡Reportar esta cuenta ya qué pone mi celular! :
- Yoseline si hasta las poses te copian mira me recordó una película de una tipa igual envidiaba la belleza ,pero tú con 1.70 piernotas y blanca ojazos claros nada que ver un abismo .Cuidate .
- Hermosa atraes a los hombres pero también la envidia de algunas mujeres o admiración . Mi famosa Yoseline eres única que todos se dieron cuenta .
- Cumpliendo con la petición
- Guapa ! Mucha envidia tú eres punto y aparte . Te amamos revuelo en twiter sin twiter vaya que famosa mi hermosa Yoss .
- Tienes mi apoyo incondicional.
- Estás hermosisima por eso te envidian un culazo de mujer, te queremos cuídate .
- Mi estimada Yoss te molestan por que fastidias sus intereses , ahora más en pandemia se ve la codicia y desesperación . Esto va tener algo positivo para ti , como siempre mujer admirable; La Fuerza estará contigo .