Gina top y Shaina son las mujeres mas calientes que me he cogido (Recomendaciones) Escrito por Nadador, jueves, 23 de julio de 2020, 10:04 (hace 2256 días) Cuerpo 10 Cara 10 Trato 10 Oral 10 Si repito
Shaina es una excelente recomendación, ¿A que Gina te refieres? Escrito por Sthephen, CDMX, viernes, 24 de julio de 2020, 01:12 (hace 2256 días) @ Nadador ¿Cuando te refieres a [color=red] G I N A [/COLOR]? TE REFIERES A ELLA ¿O ELLA? -- "En los juegos del deseo y el pensamiento, las conexiones más intensas son aquellas que trascienden la posesión y encuentran sentido en el vacío."
Gina top y Shaina son las mujeres mas calientes que me he cogido Escrito por O, viernes, 24 de julio de 2020, 01:50 (hace 2256 días) @ Nadador Definitivamente, Shaina es un suuuuper servicio!
Gina top y Shaina son las mujeres mas calientes que me he cogido Escrito por Ayoria, viernes, 24 de julio de 2020, 05:01 (hace 2256 días) @ Nadador Creo que es Gia Top no Gina Top
Gina top y Shaina son las mujeres mas calientes que me he cogido Escrito por Hugo Boss, viernes, 24 de julio de 2020, 06:38 (hace 2256 días) @ Ayoria Shaina es un manjar. Gia Top es una anciana obesa sobrevaluada.
Ah ya, gracias Escrito por Sthephen, CDMX, viernes, 24 de julio de 2020, 07:09 (hace 2256 días) @ Ayoria No tengo el gusto de conocerla pero me llama la atención por guapa, no me he animado porque no ha actualizado fotos. -- "En los juegos del deseo y el pensamiento, las conexiones más intensas son aquellas que trascienden la posesión y encuentran sentido en el vacío."