Hilo completo:
- La buena vida ! A dar el grito con Yoseline , hermosa estás mejor que en el extreme te felicito :
- Exacto así de la calidad de ella nadie , influencer le copian su creatividad marca registrada , TODO ESTA DICHO .PUNTO Y APARTE .
- Exacto : puntos a favor no se puso muchas tetas como todas , no se ha hecho lipos , es súper creativa y guapa con actitud contra eso es buen rival viva La mexicana No puede ser invisible!
- Desde sus concursos y con esta pandemia es mi cabecera ya que es altamente atenta y guapa que más puedo pedir .
- La buena vida ! A dar el grito con Yoseline , hermosa estás mejor que en el extreme te felicito :
- Cuerpo, bonita y actitud tiene el mundo a sus pies . Divina .
- Un bombón . Certificado!
- Que seria de mi vida si tú me dejaras. Que seria de mi vida si tú te marcharas Que seria de mi vida, amorcito de mi alma .Yo te juro que todo para mí terminaba
- La Seranata ! forma musical concebida para orquesta de cuerda, de viento, mixta, conjunto de cámara o percusión