Ayuda quién hace un buen oral (Recomendaciones)

Escrito por Djsubz, (hace 1860 días)

Hola compañeros espero se encuentren bien, tengo unas ganas de contratar a alguien pero uno de mis gustos es que se la rife con el oral a quien me recomiendan?
Saludos

Andrea Sayun , es la mejor en mi Opinión.

Escrito por El Relojero, (hace 1860 días) @ Djsubz

Hola compañeros espero se encuentren bien, tengo unas ganas de contratar a alguien pero uno de mis gustos es que se la rife con el oral a quien me recomiendan?
Saludos

- Eres de los míos, disfruto demasiado una buena Mamada que dure un rato.

Si eres exigente y quieres unas expertas en garganta profunda te doy esta terna : Yoseline , Sabrina Teen , Yatanna , Fabiola sexy y Camilah .

Escrito por Sateluco, (hace 1860 días) @ Djsubz

Saludos

--
El apego a los celos conduce, la negra sombra de la codicia es. (El Maestro Yoda)
[image]

Escrito por Djsubz, (hace 1858 días) @ El Relojero

Saludos

- Eres de los míos, disfruto demasiado una buena Mamada que dure un rato.

Señor Relojero deje estrechar su mano de poeta a poeta muchas gracias por su recomendación.

Escrito por El Relojero, (hace 1857 días) @ Djsubz

Mano Estrechada de mi parte, todas las opciones anteriores son buenas, pero ella ha Sido la única Baireana que me dejó un chupetón en la Verga, dure 3 días con mi pomada de Árnica y mis chochos , para borrar la marca de Guerra.

Felicidades por ese encuentro.

RSS Feed de este hilo