Recomendación de Servicios, accesibles y buenos (Recomendaciones)

Escrito por FERZAN, CDMX, (hace 1744 días)

Buenas tardes mis estimados hermanos, niñas y WEB

El otro día estaba leyendo una entrada del foro sobre servicios accesibles y recomendables, la verdad no lo encontré de nuevo, pero quiero iniciar este árbol con unas recomendaciones de esta índole.:-)

Ya es algo conocida, empezó siendo recomendada por Busti, luego por el Master GANTZ, y eso me dio la confianza para conocer a CLAUDIA y a sus amigas.

Si no me equivoco, el Servicios es de 1000 más extras, además me late porque aceptan Tarjetas y demás métodos de pago; algunas amigas hacen extras no todas.

Recomendable ver a Claudia y ese cuerpo tan delicioso, probando sus labios y senos, o conocer a Dasha una chica de 19 años, con senos grandes naturales; Cloe es la única con la que no he coincidido, pero la he visto y platicado con ella, puedo decir que es alivianada y sé que le entra a todo, además de tener un buen cuerpo.

Lo mejor es el costo beneficio y más si pueden armar tríos.

La última vez pude pedí dos horas con la consentida, Clau, pudimos disfrutar jacuzzi y una leve comida y bebidas, 3 rounds que nos aventarnos con oral natural y me dejo terminar en sus senos. Todo por 2 mil, la verdad se me hizo buen costo, además se quedó un poco más en lo que llegaban sus amigas para poder irse a otro servicio.

Seguido tiene nuevas chicas, la mayoría teens, así que pregunten por ellas y con gusto les manda fotos.

55 3100 9990, les dejo el contacto, hay para todos los gustos, sí las ven reseñen y díganles que las vieron en MEXICOBAIRES

Gracias

Saludos

--
El orgasmo es el gran comedor de palabras. Solo permite el gemido, el aullido, la expresion infrahumana, pero no la palabra

RSS Feed de este hilo