Triplex, yo entiendo, pero como dicen, no hagan cosas buenas que parezcan malas. (continúo) (Avisos)

Escrito por Preciso, (hace 6859 días) @ TRIPLEX

Yo checo las participaciones de todos, en tu caso, como ha pasado en ocasiones anteriores, en su afán de querer ayudar a las chicas, terminan perjudicándolas.

En este caso específico eliminé tus post que trataban sobre ella.

El foro, trato que sea lo mas ecuánime y confiable, ya que es una fuente de información para todos.

Pensaba darte tu registro debido a lo que mencionas, tus participaciones e interés en el foro, pero este será retrazado

Quiero que entiendan que ayudar a una chica, NO se hace multinickeando, ni creándole una campaña de expectación o promoción, una mejor forma es enseñarles el lugar y que ellas solas se promocionen, no tiene ningún costo para ellas el registrarse en el foro, y al final el foro y ambas partes serán quienes saldrán beneficiadas, los foristas porque pueden aclarar directamente sus dudas y ellas que tendrán contacto de primera mano con ellos.

En tu caso me parece que entendiste y me parece excelente que reconozcas tu error y entiendas el porque.

Sigue haciendo tus aportaciones, y si vas a poner fotos, ponlas, pero que no sean mini fotos porque después recibo mails quejándose que no pusiste lo que dijiste.

Preciso.

--
Ita es de Ocha, buscando nshila con nfumbe es de Palo

Hilo completo:

RSS Feed de este hilo