Mango rata panzona (General)

Escrito por Inmortal joe, (hace 806 días)

Que tal colegas hoy vengo a confirmar que mango es una rata, le pedí info de una videollama me mando varios audios explicando todo lo que según ella hace y que es muy profesional a la mera hora, después de depositarle se hizo pendeja y según me mandó unos videos de los que sube a su twitter, esta vez me tocó perder por la calentura, pero confirmó que esta loca y que es una rata, no caigan con esta basura, saludos.

No contrates de X o ex twiter muchos perfiles roban fotos y no son las verdaderas chicas abusado tiene que tener una página que las respalde como está !

Escrito por Mujeriego, (hace 805 días) @ Inmortal joe

Que tal colegas hoy vengo a confirmar que mango es una rata, le pedí info de una videollama me mando varios audios explicando todo lo que según ella hace y que es muy profesional a la mera hora, después de depositarle se hizo pendeja y según me mandó unos videos de los que sube a su twitter, esta vez me tocó perder por la calentura, pero confirmó que esta loca y que es una rata, no caigan con esta basura, saludos.

--
[image]

No contrates de X o ex twiter muchos perfiles roban fotos y no son las verdaderas chicas abusado tiene que tener una página que las respalde como está !

Escrito por Inmortal joe, (hace 805 días) @ Mujeriego

Pues este no era un perfil falso, porque me estuvo mandando audios (tiene voz de pendeja o drogada porque no se le entiende bien), y reconocí su voz, solo me mandó unos videos de esos que sube a twitter como de 2 o 3 segundos o sea pura basura, en pocas palabras es una rata ratificó lo que han publicado acá,ni modo me toco, no caigan con esta rata.

RSS Feed de este hilo