LA PRIMAVERA SE MANIFESTÓ CON 5 BELLEZAS QUE PONEN EN ALTO ESTÁNDAR A MB FELICIDADES WEBMASTER POR ATRAER BELLEZAS DE BUEN CALIBRE . (Recomendaciones)

Escrito por Hefesto, (hace 515 días)

Cherry :Cuando la vi no dude en contactarla es alta ,buena disposición buena química ,tetas pequeñas pero deliciosas vale cada momento .
[image]

Yoseline: Pilar e icono se fue de vacaciones largas y hasta que por fin la vi nuevamente verla corriendo en su video se me paro.Con ella me fascina coger y como siempre un trato excelente y con esa carita de ángel y me encanta su cuerpo se ve muy sexy cuando se viene en mi boca , alta ,esbelta ,me pone loco , su cuca riquísima , sus tetas hermosas me fascina .
[image]

Melanie :Se me antojó esta colombiana su tono de voz me puso muy caliente , le di de perrito ,muy buena disposición me dejo viendo estrellas sus tetas ricas y nalgotas ,me dijo que iba estar poco tiempo aprovechen es buena onda .

[image]
Lady love: Un gusto volverla a ver la note más frondosa pero igual de rica y alegre muy buenos palos sus nalgotas rebotando y su risa contagiosa .
[image]

Ana Taylor : Ya la estañaba desde la última vez muy entregada y muy aplicada la conocí hace 2 años alta caliente su cabellera negro Azabache y piel canela yo di en 4termine en 4!

[image]

Para repetir pero quiero conocer a más bellezas antes de que acabe Marzo ! Voy por Majo , Romina y me voy a Querétaro a arreglar unos asuntos y paso con Sam Garden .

A coger y mamar que el mundo se acaba

Carpie Diem .

Hilo completo:

RSS Feed de este hilo