Noah o Noha (Todo depende... (Recomendaciones)

Escrito por Nou Feit, (hace 6842 días)

...dé donde lean el nombre)

Primero, no me gusta demasiado postear (lo he hecho en total 4 veces y esta es la primera en esta página y generalmente es para hacer preguntas...), porque no me gusta hacer de la gente un objeto...

Pero, después de leer tantas y tantas recomendaciones de Noah (no entiendo aún por que nadie o casi nadie la ha recomendado), decidí hacerlo. Y que puedo decir de ella> Es un encanto de persona realmente (Que para mí es lo más importante...)

Qué mas se puede decir> (Sin entrar en todos los detalles, que es otra cosa que no me gusta demasiado...) Si la llaman no van a quedar decepcionados. Su trato es excepcional, cálido te hace sentir cómodo sobre todo si son tan nerviosos como yo. Es complaciente hasta decir basta, tiene una figura envidiable y un aroma exquisito (Por cierto, otra cosa que no me gusta son los perfumes, pero con ella hago una excepción...) Algo mas> Llámenla, no se van a arrepentir, para nada... Solo les encargo una cosa... Cuídenla, es una niña hermosa que realmente vale la pena, de las veces que he estado con ella nunca he salido decepcionado...:-D

El teléfono lo encuentran en Mexicobaires, Z:::::::s y otra más...

Solo para que no quede dudas la vi hoy a las 10.00 p.m., Bonn, 104 y el 16 de noviembre (extrañamente también era viernes) a las 9.30 p.m. en el Bonn, Suite Berlín (Ojalá ya hayan arreglado el estéreo...) y otra mas de la primera vez que vino en el Villas, a algo así como las 11.30 p.m. por agosto o julio...

En conclusión: La recomiendo, realmente vale la pena estar con ella> Respuesta: Si
Vale la pena repetir con ella: Yo por lo menos la he visto varias veces, así que supongo que la respuesta es Si otra vez... Rotundo...

Hilo completo:

RSS Feed de este hilo