- Acabo de hablar con Yulibeth para corroborar la veracidad del mensaje, Desafortunadamente NO se trata de una broma por lo que les solicito de la manera más atenta lean este mensaje
Preciso
- Yo quiero apoyarla economicamente... quizá alguien más tambien...por ello sugiero...
Triplex
- Eso del centro de acopio es una excelente idea para asi porder ayudar, algun forista conocido que cuente con un lugar asi pero sobre todo que quiera hacerlo avise
Anton
- Acabo de hablar con Yulibeth para corroborar la veracidad del mensaje, Desafortunadamente NO se trata de una broma por lo que les solicito de la manera más atenta lean este mensaje
frodito72
- Datos de la cuenta donde se pueden depositar aportaciones
fantasma
- Sugiero......
Ecto
- No la he podido localizar puesto que esta en el hospital en estos momentos, el nombre del medicamento ya lo tenemos, mañana me pondré en contacto con ella para solicitarle su numero de cuenta y enviárselos vía mail.
Preciso
- Es una GRAN MAMA!.............YA QUE
latigonegro
- Aguien esta contestando su antigüo celular
jose eduardo Orozco
Andoni g.g