como tener un millón de amigos (Felicitaciones)

Escrito por tigre toño, (hace 6460 días) @ Gino War

Gino War resume de manera magistral las bondades que tiene este foro en esta era cibernética. Sería muy dificil que en nuestro círculo personal e inmediato de amistades pudiéramos encontrar a tantos amigos y con tanta sabiduría acerca del sexo, un tema que por muchos años fue tabú y tema que se prestaba para tener información muy distorsionada. Afortunadamente se cuenta con este ciberespacio para aprender de todos los colegas. Yo a mis 55 años y pico ( y cada vez más arrecho y cada vez más aficionado a los culitos tiernos y prietitos)no dejo de aprender sobre este tema. Gino nos relata los sitios adonde acudió y todas las nenorras de las que pudo disfrutar. Claro, habría que mencionar que a través de este foro fue posible de que disfrutara de la dstinguida belleza de la señora Bibí.
Realicemos todos juntos el mejor de nuestros esfuerzos para ir mejorando este ciberespacio y que los actuales colegas y los que se vayan incorporando puedan tener acceso a la infinita sabiduría de todos los que constutuyen esta maravillosa comunidad.
Les reitero mi deseo para que este año puedan tener acceso a muchas sesiones de cuchis cuchis rico, relajante y reconfortante.

Hilo completo:

RSS Feed de este hilo