Angelica del FS (Recomendaciones)

Escrito por Camellito, (hace 6346 días)

Ya van dos ocasiones que paso con la damisela en cuestión, sus generales morenita, chaparrita sabrosa, unas piernotas de campeonato, pero al parecer y habiendo buena quimica de por medio, me dio un super servicio, oral bien, no es de lo que mas me gusta, pero a la hora del brinquito se aplica la dama, buenas caderas, muy sonriente todo el tiempo y mucha disposición, misionero, dogistyle y de ladito, muy satisfecho con el servicio, soy su palero, la neta si, me gusto mucho y lo recomiento ampliamente, ya Don Armando o alguien mas la habia recomendado, ahi se las dejo pa que la valoren, mientras dure en FS, felices brincos.

Ya no est a Angelica del FS

Escrito por fantasma, (hace 6346 días) @ Camellito

» mi camellito

Ahh pero si como no acabo de llamar y ahi esta, marquele, hablele y pregunta.

Escrito por Camellito, (hace 6346 días) @ fantasma

» » mi camellito

Las practicas riesgosas de Ange y su amiga de imagen

Escrito por fantasma, (hace 6346 días) @ Camellito

no son mi fuerte. Primero no es la 8a maravilla, esa figura de embarazo, pos nomás no. Ahi los que la visiten sea por su cuenta y aventura. Ya son dos las embarcadas.

Mi admiracion y respeto para usted ilustre fantasma

Escrito por l9t4 r6c9h @, (hace 6346 días) @ fantasma

lo he leido mucho gracias por las mejores experiencias

Seria interesante que comente la historia completa, de eso se trata el foro, y de el nombre de "su amiga de imagen", porque me da la impresión de que no estamos hablando de la misma persona, puede ampliar la info mr. ghost.

Escrito por Camellito, (hace 6345 días) @ fantasma

» no son mi fuerte. Primero no es la 8a maravilla, esa figura de embarazo,
» pos nomás no. Ahi los que la visiten sea por su cuenta y aventura. Ya son
» dos las embarcadas.

SERA QUE CAMELLITO=VITOR O CAMELLITO=AL BARBON

Escrito por SANTOS, (hace 6345 días) @ Camellito

TANTA DEFENSA ES MUY SOSPECHOSA...RECUERDO LA DEFENSA EN EL POST DEL PRIMO...

Pues reflexionando en tu comentario, que por cierto es muy desafortunado, quiero suponer que te refieres a sexo sin protección, y te puedo decir que si comentas "de su amiga de imagen", tu crees que va a dar servicio "libre" sin sacarte hasta la risa,

Escrito por Camellito, (hace 6345 días) @ fantasma

» no son mi fuerte. Primero no es la 8a maravilla, esa figura de embarazo,
» pos nomás no. Ahi los que la visiten sea por su cuenta y aventura. Ya son
» dos las embarcadas.

RSS Feed de este hilo