Gaby (no la de aqui) la venezolana no esta tan buena (No recomiendo)

Escrito por rodolfo_o_ricardo @, (hace 6315 días)

Aca el compañero angelo la recomedó mucho, y varios nos fuimos con la finta; y no está mal la chava, nada mas consideren lo siguiente:

1 Es muy delgada
2 Tiene unos implantotes de no muy buena calidad
3 Tiene una cicatriz como de cesarea
4. Tiana cara de changuito

Como buena venezolana, es medio limitante a la hora de la hora y medio mamila

Bueno, es una opinión ;-)

NO SE VALE HACER COMENTARIOS TAN DESPECTIVOS

Escrito por Sthephen, CDMX, (hace 6314 días) @ rodolfo_o_ricardo

No digo que seas un clon de Javierzín pero no caigas al extremo de don "Gono"

--
[image] "En los juegos del deseo y el pensamiento, las conexiones más intensas son aquellas que trascienden la posesión y encuentran sentido en el vacío."

al pan, pan y al vino, vino

Escrito por leoncito, (hace 6314 días) @ Sthephen

» si esa fue su percepcion, creo que tendria la libertad de expresarla tal cual.

Gaby (no la de aqui) la venezolana no esta tan buena

Escrito por RECTOR, (hace 6314 días) @ rodolfo_o_ricardo

LA VERDAD Y CON TODO RESPETO…
YO TAMBIÉN ME FUI CON LA FINTA É HICE CITA CON ELLA, CUANDO LA VI TAN DELGADA FUE MI PRIMERA DESILUSIÓN; YA QUE POR LA RESEÑA Y POR EL ARANCEL, IMAGINE ALGO TOTALMENTE DIFERENTE; PERO COMO CABALLERO PENSÉ EN CUMPLIR.
YA EN LA HABITACIÓN Y AUN VESTIDOS LE TOME SUS “BUBIS”… É HICE ESTA EXCLAMACIÓN: “PA’SU MECHA”…
Y FUE LO QUE ME SALVO, YA QUE ME DIJO… “VEO QUE NO TE GUSTO Y MEJOR ME VOY” SE ACOMODO SUS MAL OPERADAS NENAS Y SE FUE.
ESTA FUE MI EXPERIENCIA CON ESTA CHICA.

QUE TAL... DONDE SE ANUNCIA?' HAY FOTOS DE ELLA?? GRACIAS

Escrito por FZR, (hace 6314 días) @ RECTOR

:confused:

Gaby (no la de aqui) la venezolana no esta tan buena

Escrito por investigador2001mx, (hace 6313 días) @ rodolfo_o_ricardo

Camara!! yo también le llamé pero que bueno que alguien más se animo y lo mejor, que haya avisado, que mala onda!!, la neta se siente de la chingada que uno ande destilando chile por todo lado y te llegue una... bueno ustedes saben a que me refiero, digo uno se friega para tener lana y nos salen con esas jaladas.

Saludos.

No te preocupes cuando uno se enoja no es uno mismo.........

Escrito por Sthephen, CDMX, (hace 6313 días) @

Ademas siempre te has caracterizado por tu temple y buenos modales.
Un resbalón se perdona.

--
[image] "En los juegos del deseo y el pensamiento, las conexiones más intensas son aquellas que trascienden la posesión y encuentran sentido en el vacío."

no tome el servicio...

Escrito por gabonava, (hace 6313 días) @ rodolfo_o_ricardo

...por que me condiciono a instalarme en la Roma, y con el termometro a 31·c. lo menos que deseaba era seguir conduciendo, y la neta aparte del costo que maneja(1500 hr), me dijo que era negrita y muy delgadita, y como que se me figuro mas que una buena venezolana, algo asi como haitiana o por el estilo. saludos.

RSS Feed de este hilo