SPAS (Recomendaciones)

Escrito por SPIDERMAN, (hace 6262 días)

QUE SPA ME RECOMIENDAN NORMALMENTE VOY AL OSPA, PERO ME GUSTARIA CONOCER OTRO MEJOR

GRACIAS POR SUS SUGERENCIAS!

SPAS

Escrito por edge @, (hace 6262 días) @ SPIDERMAN

lanzate al ESS en todo encontraras calidad limpieza,calidez,bellezas muchas bellezas.....ve al campus sur niñas divinas...adrianita,montse...como las extraño...

maldita crisis....suerte

SPA

Escrito por NOMA, (hace 6261 días) @ edge

Mejor ve a aqua spa que es un verdadero spa donde hay chicas bellas y que SI SABEN DAR MASAJE y las instalaciones no simulan ser spa, no vayas a una casa de citas disfrazada de spa:

Aqua Spa
Av. Río Mixcoac No. 93 Col. Florida
tels 566 332-33 y 566 332-34
Horarios
Lun-Sáb 10am-10pm
Dom 10am-5pm

» lanzate al ESS en todo encontraras calidad limpieza,calidez,bellezas muchas
» bellezas.....ve al campus sur niñas divinas...adrianita,montse...como las
» extraño...
»
» maldita crisis....suerte

duda sobre tu recomendación

Escrito por Tamagochi, (hace 6261 días) @ NOMA

OK, pero que servicios ofrecen en Aqua Spa>

Agradeceré sus respuestas

T.

duda sobre tu recomendación

Escrito por El Flaco, (hace 6261 días) @ Tamagochi

En Aqua el cover es de $450 en hidro y $400 en seco o algo asi y las propinas van desde $300 hasta $1,000 más o menos solo dan final feliz pero creo que no dan más servicios. Eso si las niñas estan de 10.:-D

OK, pero que servicios ofrecen en Aqua Spa>
»
» Agradeceré sus respuestas
»
» T.

son de excelentes instalaciones el aqua, pero $1500 por un masaje un una chaketa como que esta caro., aunque sea excelente el masaje

Escrito por elsateluco, (hace 6261 días) @ El Flaco

El Aqua, el Ospa y toda esa cadena junto con el Mandalay tienen instalaciones de super lujo, esta chido ir para tomarte un par de chelas un vapor y relajarte con chicas lindas, pero no es lo mío, a mi me gustan me consientan, si, pero me gusta disfrutar del buen sexo que ofrecen en el ESS, y por aca el adiction, no se uds, pero eso de ir a que te la jalen por mas de 1,000 varos se me hace un exceso, ESS lo mas que pagas son 1350 en una cabina rica, limpia, amplia y con camita y si TE DAN MASAJE HAY VARIAS QUE LO HACEN SUPER BIEN, el adiction es mas baras, quizás instalaciones mas modestas pero las chicas se esmeran y hay 2-3 ricas. ESS la ventaja que tiene es que si anda uno por el sur, queda uno por alla, zona rosa o mis rumbos :-D :-D .
» »
» » T.

Una duda sateluco aprovechando que estas por aqui

Escrito por Leopoldo, (hace 6261 días) @ elsateluco

Que novedades hay en el Adiction Spa y a quien me recomiendas de antemano gracias

son de excelentes instalaciones el aqua, pero $1500 por un masaje un una chaketa como que esta caro., aunque sea excelente el masaje

Escrito por Kal-El, (hace 6261 días) @ elsateluco

pregunta, dónde está ubicado el ESS>

Falso sateluco ya caíste el iba más al Adiction Spa y tú se nota que no sabes ni pizca del lugar

Escrito por Leopoldo, (hace 6261 días) @ elsateluco

El sateluco ya se retiro definitivamente así que caíste redondito vaya gente tan pendeja y con poco cerebro, es obvio que ya se sabe quién esta detrás de estas mañas verdad J>

tambien anda errado en cuanto a la cadena a la que pertencen

Escrito por Mike, (hace 6260 días) @ Leopoldo

» El sateluco ya se retiro definitivamente así que caíste redondito vaya
» gente tan pendeja y con poco cerebro, es obvio que ya se sabe quién esta
» detrás de estas mañas verdad J>

RSS Feed de este hilo