a kien no le gusta la lenceria?? (Spa)

Escrito por luis manolarga, (hace 6195 días)

hola foristas buenas noches les tengo un chisme acerca deuna casa de masajes,
fijense k hoy a la hora de la comida estaba comentando con un compañero de trabajo acerca de las dichosas casas de masajes total k para no hacerles el cuento largo me recomendo ir a cumbres de acutzingo, de este lugar ya se ha hablado pero k mejor k probar uno mismo,me conto k mañana jueves es dia de lenceria entonces por lo k entendi todas las niñas andan en lenceria y pues por k no mañana me dare una vuelta y les reseño, tambien me dijo k no vayan en la mañana o sea hasta despues de las 3pm ya k en la mañana estan las menos agraciadas y pues k mejor k ir ala segura, cheken el dato por si se les antoja un calambrito, y ya por ahi un taco de ojo con la lenceria...yomi yomi

me parece k los costos son desde 200 hasta 800 con brinco algo asi pero ps les dejo el fon por si se les antoja.
a ojo hoy hable y solo me dieron informacion basica pero k ya lo demas lo tratas alla con las niñas, no se k horarios manejes seria cuestion de hablar.

33 30 28 97 ;-)

a kien no le gusta la lenceria??

Escrito por MANOLO, (hace 6195 días) @ luis manolarga

SI QUE SI, YO FUI EL JUEVES PASADO COMO A MEDIO DIA Y SI TIENES RAZON LAS CHICAS DE ESE TURNO ESTAN BASTANTE EKIS, ME RETIRE Y REGRESE MAS TARDE Y YA POR AHI DE LAS 5 HABIA CAMBIADO EL PERSONAL YA ME QUEDE A SERVICIO Y SI LAS NIÑAS DE LA TARDE ESTAN DE MUY BUEN VER MAS UNA TAL DIANITA, AUNK EL GUSTO SE ROMPE EN GENEROS HAY PARA TODOS LOS GUSTOS, PERO A MI EN LO PERSONAL ME GUSTAN CHAVITAS Y DELGADAS Y PUES SIMPATICA LA CHAMACA Y EN LENCERIA SSSSS MEJOR
MAÑANA REGRESARE AVER K LENCERIA NUEVA TRAEN Y CON SUERTE Y ME ECHO UN BRINKITO PAL FRIO.
SALUDOS:-P

No me digan que van a hablar de algo relacionado a un (déjenme adivinar, uff qué difícil) aniversario

Escrito por Pitufo, (hace 6195 días) @ luis manolarga

En principio el tema es la lencería pero finalmente el objetivo real de estos mensajes es la promoción y no hablo del lugar que se menciona en el primer mensaje. Ya lo veremos, ya lo veremos.

RSS Feed de este hilo