Mega cogida con Roxxana (Recomendaciones)

Escrito por Transportador, (hace 6206 días)

Quise localizar a ROXXANA y después de una hora la localice posiblemente estaba trabajando andaba demasiado jarioso y me contesto me instalo y llego 20 minutos mas tarde le abrí la puerta un poco incomodo Que simpática y agradableme da un besote en la boca y se disculpa, comenzamos un agasajo súper rico, la vi quitarse la ropa y ya estaba mas que listo quedo en una tanga de encaje blanco tiene una lolas ricas me encuere junto a ella, un fajazote despacio comienza a aplicar un oral muy rico luego lo forra de látex con el oral lento y luego le aplico oral en su panochita sin prisa alguna bastante suave es momento de entrar en acción y el primer encuentro fue intenso de misionero y patitas al hombro y pollito rostizado tuvimos una platica muy amena al terminar el primero le quita el condón me limpia y se comienza a frotar con el su panochita y tuve una erección tremenda mas y con una magistral maniobra me puso el condón ella seguía chupando con ganas yo le hice uno leve me cabalgo la pongo de perrito en la orilla de la cama y a seguirle duro no aguanto y termino seguimos sin parar yo agasajando cabron fajando manos me hacían falta ella seguía con orgasmos gemía era mas el placer que me estaba dando verla asi y a darle otra vez en posición parados agarrado de sus lolas un espectáculo verla bien ensartada termine agotado un excelente servicio súper actitud estuvo
chingón
[image]

Felicidades ¿repetirias?

Escrito por Sthephen, CDMX, (hace 6206 días) @ Transportador

No hay nada como un buen oral , buen intermedio y segundo round
$Su arancel$

--
[image] "En los juegos del deseo y el pensamiento, las conexiones más intensas son aquellas que trascienden la posesión y encuentran sentido en el vacío."

Felicidades ¿repetirias?

Escrito por EL LIBERTADOR, (hace 6204 días) @ Sthephen

» No hay nada como un buen oral , buen intermedio y segundo round
» $Su arancel$

SE VE QUE ES UNA CHICA MUY INTENSA Y QUE SABE SU TRABAJO, PERO ME GUSTARIA QUE PE PUDIERAS AYUDAR DICIENDOME ENC UANTO TIENE SU ARANCEL>, GRACIAS.

Felicidades transportador, dos preguntas

Escrito por Rob, (hace 6206 días) @ Transportador

te relato es muy bueno, contesta todo lo que quería saber
oye ¿esta nena es mexicana> ¿cuanto cobra>
gracias

RSS Feed de este hilo