Me atendió en mi hotel Quiero contar mi experiencia con Brenda (Recomendaciones)

Escrito por Palos, (hace 6203 días)

Me atendió en mi hotel no tenía el gusto de conocerla le llamé para concertar, me contestó amable y sensual, razón de mas para contratar su servicio ya instalado me di un baño en la habitación, ella aceptó pues le propuse cenar algo y pasar un rato agradable llegó muy puntual, tremenda sorpresa me lleve al verla hermosa platicamos unos minutos mientras cenamos besos abrazos sin prisa terminamos la cena nos fuimos a la salita de estar viendo tv la abracé y la besé sin perder tiempo nos transformamos en dos seres sedientos de sexo, se unían nuestros cuerpos y bocas con pasión, que hermosa es, fuimos avanzando en nuestro encuentro las caricias se hicieron intensas y mas atrevidas se fundían en un movimiento entrar y salir arriba abajo no contuve mi pasión y se desbordo la pasión entre sus piernas el misionero el perrito la cucharita son unas de las posiciones que hicimos los orales fueron de antología, entrega total, disposición al máximo, recomendable
[image]

Me atendió en mi hotel Quiero contar mi experiencia con Brenda

Escrito por solititito, (hace 6203 días) @ Palos

» QUE suerte yo le contacte y me indico que no besos y si acaso y con suerte de piquito m edije , es como recreo sin torta ,pero si es verdad felicidades

RSS Feed de este hilo