Barra lateral
Etiquetas recientes
- Caballeros todos:
PianoMan
- CHARLY… en Nuestro Corazón…!!!
Rubi
- Cuando un AMIGO se va… CHARLY… UN GRAN GUERRERO, CABALLERO DE EXTRAORDINARIA Y FINA ESTAMPA!!! Luto de la CofradÃa y Legión de Honor (Que sean muchas, muchas…
Rubi
- Cuando un AMIGO se va… CHARLY… UN GRAN GUERRERO, CABALLERO DE EXTRAORDINARIA Y FINA ESTAMPA!!! Luto de la CofradÃa y Legión de Honor (Que sean muchas, muchas…
Athos(sin password)
- Como recordaré a Charly PianoMan (sin passwd)
- Cuando un AMIGO se va… CHARLY… UN GRAN GUERRERO, CABALLERO DE EXTRAORDINARIA Y FINA ESTAMPA!!! Luto de la CofradÃa y Legión de Honor (Que sean muchas, muchas… BETZU
- Cuando un AMIGO se va… CHARLY… UN GRAN GUERRERO, CABALLERO DE EXTRAORDINARIA Y FINA ESTAMPA!!! Luto de la CofradÃa y Legión de Honor (Que sean muchas, muchas…
Athos(sin password)
- Se fue un gran ser humano, un carnal a toda ley.... Melkor
- Reciban mi más sentido pésame.... Aquiles
- Siempre amigo sincero,Charly gracias por atravesarte en mi camino y coincidir contigo Boondock(muy dolido)
- UN MINUTO DE SILENCIO Mr.Producer
- CHARLY… en MI Corazón…!!! DoogieStyle
- Una irreparable perdida, un buen amigo, un tipazo Vampi(no puedo entrar con mi clave)
- Mi mas sentido pésame a su familia y amigos del Baja Street, es una gran pérdida, caballero de la eterna sonrisa!! Gracias Charly por tu amistad!! Ksh
- Amigo Charly: PianoMan
- Los Socios, empleados y Staff de Hunter Spa, se unen a la pena que embarga a Amigos y Familiares y ruega por el eterno descanso de Nuestro Gran Amigo Charly HunterSpa
- Mis más sinceras condolencias... Harakiri
- CHARLY… en Nuestro Corazón…!!! gisel
- SOLO PARA TI CHARLY SHARON(sin contraseña)
- Que puedo decir de un gran Sr. como Charly Vampiro Lestat
- Son Hermanios quienes nacemos bajo el misno techo, pero hay otros que gracias a Dios nos topamos en nuesro camino, para mi Hermano Charly..... La Voz
- Mis mas sinceros deseos para toda su gente!!! RO
- Aunque no tuve la oportunidad de convivir con el.... El jaguar
- Que pèsima noticia ... que descanse en paz un muy querido y cordial amigo forista...CHARLY Kakkarot
- No hay palabras suficientes que conforten este sufrimiento... ROBB69
- UN GOLPE DIRECTO A DONDE DUELE... ReKchondo
- Uniendome a la pena de los amigos del Baja Aquiles Aprieto
- CHARLY… en Nuestro Corazón…!!! Garfield
- Mas que un amigo, forista y compañero..... Burtain
- Era simplemente un hermano, un compadre, un tipazo. Todesengel
- Pues en mi opinión, nuestro amigo CHARLY estará más presente que nunca entre nosotros... Lovecraft
- CHARLY… en Nuestro Corazón…!!!
Karime
- Mis mas sentidas condolencias y un abrazo sincero para Piano, Rie, Athos y Manny. Artman (el de siempre)
- In Memoriam.... a un gran amigo ErosSport
- Hay seres humanos, que estar con ellos, es una experiencia muy confortable, pues te hacen sentir de casa, Charly, era asÃ, un gran amigo!!!! Jeffo
- CHARLY… Herm,anoooooooooooo...................
manny(sin registro)
- Charly negrito de mi Corazón !!!!!! estaras siempre presente !!!! bellezasnocturnas
- Mi mas sincero pesame a las dos familias... Cotizado
- CHARLY… en Nuestro Corazón…!!! aros
- MI MAS SENTIDO PESAME, RIDER
- CHARLY!!!!!........ Armani
- CHARLY… en Nuestro Corazón…!!! SUE
- CHARLY… en Nuestro Corazón…!!! Lunna
- Vengo llegando y apenas me entero...lo lamento tanto, tanto de verdad..Charly, que Dios le de consuelo a tu familia... Annibal Lecter (impactado)
- Pronto consuelo a su familia y staff del Baja. Nicole
- Querido Amigo Charly!!! Como duele!! MalcolmX
- Cuando un AMIGO se va… CHARLY… UN GRAN GUERRERO, CABALLERO DE EXTRAORDINARIA Y FINA ESTAMPA!!! Luto de la CofradÃa y Legión de Honor (Que sean muchas, muchas…
Rubi
- Los foristas que ya están registrados, los datos les llegaran a su cuenta de correo con la que se registraron, los nicks de los foristas que están siendo usados en otro foro, no me hago responsable por el buen o mal uso que les puedan dar.
Preciso
- OK. mi estimado Preciso!!! Gracias!!! Karime
- Mr. P.: Qué bien se siente estar de nuevo en casa! PianoMan
- Muchas gracias, amigo y caballero... (s/t) Patricio
- Que bueno es sentirse de nuevo entre Amigos y Amigas... RO
- Nuevamente en contacto. Vampiro Lestat
- Gracias y recibido El amigo de Rocky
- Gracias Preciso!! ya estamos en linea de nuevo. QUANTA
- Dos foros?? No le veo caso... en fin Rubi
- FALTO YO PRECISO. GRACIAS Y SALUDOS Raptor si R
- Gracias y Saludos. Nicole
- PRECISO: GRACIAS POR EL MAIL CON EL LIK Y EL REGISTRO. LA VERDAD YA ME HACIA FALTA ENTRAR A LEERLOS. SALUDO A TODOS. Aixa Jewel
- CONOCI EL CIELO
LARRY (DE LA FAMILIA CAÑONGA)
- yo tambièn estuve una vez con Nicole, magnìfica y gran ser humano. Corleone (ex ozobuco)
- Sóbame la espalda…
QUANTA
- SEINSEI... Hi-fi
- Maestraso!!! Charly
- Sóbame la espalda?? ENMICATELA... Dr. ACT! Riealain
- No te merecemos Avatar
- Noche cumpleañera en Baja Street...
Knine
- Noche cumpleañera en Baja Street... y QUE NOCHE!!!!!!! Castor DESVELADO Y TRABAJANDO !!!!
- Ooooh si! Hi-fi
- Que buena noche tuvieron, por cierto haber si el que dijo que Alma tenia mas de cuarenta ahora si la conoce y no anda inventando cosas Rococo
- RUBI, tus nuevas fotos son estupendas, aunque siempre es mejor disfrutarte en vivo. Como dirÃan los Rolling StonesÂ… nada es comparable con un RUBI TUESDAYÂ…
Lovecraft
- Una chica joven y con cara bonita!!
Shrimp
- Un saludo y... Mach_ingun
- Tania carolina y Gaby de baires son una buena opcion Leomar
- Mara de Baires un bombon!!
braulio2
- Mara de Baires un bombon!! braulio2
- Turka de mexicobaires www.mexicobaires.com
Cabal
- Turka Super fan #1
- referencias de Nicole de mexicobaires
Leonardo
- referencias de Nicole Hi-fi
- El apoyo para la chica detenida lo pueden hacer a partir de las 8 pm del dÃa de hoy y mañana en el Baja Street, se recibirá en sobres cerrados, únicamente con un nick escrito o en blanco, esto es para guardar el anonimato.
Hi-fi
- OK gracias, fui hoy a medio dia y resulta que solo habia un guardia de seguridad y no quise dejarle a él el sobre, ahora veo que hice bien. Salu2 Tribbi@ni
- El apoyo tambien lo pueden dejar en las instalaciones del hunterspa preguntar por Knine Lunes a Viernes de las 11:00 a las 21:00 hrs.Sábado de las 11:00 a las 15:00 hrs. por seguridad para obtener la direccion comunicarse al 5516-8123 Hi-fi
- Ya varios me han preguntado en el Hunters si pueden acompañarlos alguna de las cazadoras a la noche swingers...(continuo)
El amigo de Rocky
- Alguien ha estado con Brigite??? la rubia de Mexico Baires con un trasero enooooorme?????
Castor(c) estoy trabajando
- INFORMES SOBRE SOPHIA ESTA EN WWW.MEXICOBAIRES.COM
CARNALITO
- INFORMES SOBRE SOPHIA smeagol
- INFORMES SOBRE SOPHIA Theboss
- Carnalito, esta niña es un dulce, muy complaciente y excelente disposición su arancel es de $1800 que bien los desquitas. Suerte Capri caprichosasescort
- La semana pasada estuve con ella, es una angelito de hermosa sonrisa y piel exquisita Maxx
- Quanta, Giselle, Vanessa y Hamster invitan a una noche de swinger erotismo y placer a su máxima expresión
El amigo de Rocky
- Alguna recomendación??
MANOLO
- Hay muy buenos comentarios de Natalia Ale Colegiala
- visita toluca
alex federline




