- : : ALYONA en PUEBLA : :
Alyona
- El tema de Sofia se da por terminado, fueron eliminados TODOS los mensajes en que promocionaba sus servicios, se registró su nick y si se llega a repetir lo acontecido será expulsada del foro.
Preciso
- Como es costumbre de Preciso, lo mas justo para ambas partes..... ojala y esto lleve a mas y mejores recomendaciones.... por que neta, ya basta de chascos y auto-recomendaciones, Justo trabajo Preciso!
Hermès (neta, lo mio, lo mio, lo mio, es la chaqueta!!!!...., www.hermes.com)
- China Trading VasIauto
- Exelente solucion (comento) Spartacus
- Como es costumbre de Preciso, lo mas justo para ambas partes..... ojala y esto lleve a mas y mejores recomendaciones.... por que neta, ya basta de chascos y auto-recomendaciones, Justo trabajo Preciso!
Hermès (neta, lo mio, lo mio, lo mio, es la chaqueta!!!!...., www.hermes.com)
- Fher, Dick , Buttman esta prohibido multinikear y autorecomendar, espero una explicación de tus mensajes en los que haces referencia a Karla Fuego y Pasión.
Preciso
- Preciso te mande mensaje en lo referente a este punto, saludos Fher
- OK MI BUEN PRECISO TE EXPLICO..... eddie o buttman.. es lo mismo
- Paco, Noemí eden esta prohibido multinikear y autorecomendarse, por lo que tus mensajes Noemí en los que te autorrecomiendas serán eliminados.
Preciso
- Susy, Caudillo, Cometa, Nuevo lugar, Caliente, Caarlos, Hola, Dizy, For, Roca, esta prohibido multinikear y autorecomendarse, por lo que tus mensajes Susy en los que te autorrecomiendas serán eliminados.
Preciso
- EL BAJA STREET 274.1
INVITA A SU REAPERTURA...!!! Por y para el GUSTO de nuestros Amigos
!!!
BAJASTREET.COM
- Confirmo...
Hi-fi
- Confirmo...tambien ROBB69
- Iguanas Ranas Confirmo...Saludos Castle Rock
- Sería estupendo poder asistir. Inviten no? Alejandro MR
- Apuntado, confirmado y expectante... Patricio
- ¡Les envie mi mail tal y como lo solicitan., confirmo reservación! Camilo
- CONFIRMENMEEEEEEEE Castor
- CONFIRMADO MalcolmX
- Alla nos vemos ! Saludos Flyn
- Confirmo...
Hi-fi
- EL BAJA STREET 274.1
Confirma que: Por y para el GUSTO de nuestros AMIGOS
!!! CERRAMOS por
REMODELACION!!!!!
BAJASTREET.COM
- Despues de leer este mensaje ya me bajo.... el susto de perder el Baja.... que sigan los exitos!!!!!...... Salud y Pesetas!!!! (y que viva el Rock and Roll!!!!!!!!!) T-Rex (Asociacion de Foristas Independientes)
- Que susto!..... que bien guardadito lo tenían!..... latigonegro
- EL BAJA STREET 274.1
CIERRA!!! PARA GUSTO Y DISGUSTO DE NUESTROS AMIGOS
!!!
BAJASTREET.COM
- Manny, Fer, Paco, Percy , y todos los demás, lo siento mucho , no por ustedes que seguramente... PORTHOS
- OIGAME NO!! QUE MAMA DA ESOS CONSEJOS PORQUE NOS HACEN ESTO? ROBB69
- AHHHHHHHHH k................. y eso????? RO
- Pero... si no es 28 de diciembre... como, cuando, que, por que?
Hi-fi
- Quèeeee???? Paulina
- ¿Cierre definitivo o por vacaciones? Olman
- No que no, No que no tronabas pistolita, .....Ja Ja Ja Ja Ja.................. El Bufon
- Que lástima leer la noticia pero... Harakiri
- Habrá Fiesta de despedida este jueves ? El Embajador
- Uta!!! que mal plan!!!! pero por que????... espero puedan recapacitar..... no lo puedo creer siempre que fui habia gente.... y el lugar esta padrisimo.... SALUD y PESETAS!!! T-Rex (Asociacion de Foristas Independientes)
- QUE?????? como que se cierra???'... definitivo...remodelaciones... vacaciones o que onda??' Castor
- ROMPO MI RETIRO INVOLUNTARIO PARA LAMENTAR ESTA TRISTE NOTICIA, Y ESPERO QUE ESTO SEA SOLO UN BREVE DESCANSO PARA REGRESAR CON MAS FUERZA EN UN FUTURO NO MUY LEJANO. NOS VEMOS EL JUEVES. El amigo de Rocky
- Muy lamentable ver esta noticia, espero que solo sea temporal. Nos vemos este jueves para brindar. Saludos al staff Nahuallils
- La peor noticia que recibo en un buen rato...Amigos, es una pena que cierre un lugar tan bueno, refugio de camaradas y sede de cazadores!!!! No mam.... ahora si me dolio. Annibal Lecter (por ahi rolando)
- Ahora si. Que sean muchas las mentadas ..... son¿mos muchos los que lamentamos esta noticia. Vampiro Lestat
- BESOS EN LA BOCA a todos mis clientes... ¡Feliz y caliente Primavera!
Anaïs
- Dada esta inclusion en el servicio creo que innevitablemente procederé a llamarte esta misma semana. Besos Distraido
- Caray... pues así si baila mi hija con el señor.... PORTHOS
- Ahora sì! Latigonegro
- ANAIS.... TE SIGO ESPERANDO EN SLP.. LEONO
- Depra, Ricky, Distraído, Porthos, Látigo, Leono... Gracias hombres hermosos, los espero con la boquita lista y todo lo demás ardiendo. Anaïs
- Jorgito esta prohibido multinickear y aun mas esta prohibido que lo hagas para agredir a otro forista, ten el valor civil de postear con tu nick y no usar signos para hacerlo. Tus mensajes serán eliminados.
Preciso
- Caballeros todos: Lamentablemente, no hay una sección adecuada para esto, pero si se quieren reir un rato:
Knine
- ¿ Donde dice que esta prohibido ?
Ultraman
- Discupe Sr. Latigonegro no era para Ud,...
Ultraman ( continua:)
- Caballero Ultraman: Knine
- Caballero Ultraman:
Knine
- Sr. Knine. Le respondo a esto...
Ultraman
- Caballero Ultraman:
Knine
- Tengame Como Un Gran Amigo. Ultraman
- Caballero Ultraman:
Knine
- Sr. Knine. Le respondo a esto...
Ultraman
- Discupe Sr. Latigonegro no era para Ud,...
Ultraman ( continua:)
- Cuidado K9, al parecer............ Get Smart
- Felicidades hacia ambas partres!
latigonegro
- Sr . Latigonegro... Ultraman
- Lo siento mi estimado K9 Nadie
- ¿ Donde dice que esta prohibido ?
Ultraman
- Bueno Chicos me despido otra vez por un tiempito voy a CANCUN me pueden llamar a este numero 5530972167 es nextel se marca directo .
Alma
- Esteban, Keko Jones, y todos aquellos que preguntaron por Sasha, Les comento que ya esta activa y la pueden contactar al tel, 04455-3514-1046
Preciso
- Aplicando lo que había avisado en el mensaje que puse el 3 de enero se eliminaron todos aquellos mensajes que cayeron dentro de ese parametro
Preciso
- Los mensajes en los cuales discutan por temas no relacionados a algún servicio (los dimes y diretes) serán eliminados, si existe algún tipo de fricción entre ustedes, los invito a que lo resuelvan entre ustedes de la mejor manera, (por ejemplo via mail).
Preciso
- Denuncia de agresión
Ashli
- Estoy de regreso en el Df esta noche nos encontramos en el Baja Street a despedir el año los espero
Alma
- Sera un gusto preciosa poder saludarte y atenderte como te mereces.......... manny (sin registro)
- ALGUIEN SABE A QUE HORA COMIENZA TODO ???
USOVIAGRA1
- ¿Por que no llegas como a las 9:30? Se que es buena hora.
Metichon
- GRACIAS USOVIAGRA1
- ¿Por que no llegas como a las 9:30? Se que es buena hora.
Metichon
- QUE PASA CON LA SUBASTA DE BAIRES, HOY ME LLEGÓ UN MAIL DE QUE SERÁ TOMADA EN CUENTA UNA PROPUESTA QUE HICE
USOVIAGRA1
- Señores les tengo una mala noticia, una de las escorts (continúo)
Preciso
- Uno nunca sabe a que esta expuesto y mucho menos a los accidentes, cuenta con mi apoyo Marido Infiel
- Ya no hablemos de una chica en desgracia, hablamos de un ser humano que esta en desgracia Elfo
- Estimado Preciso..........sigue
Dispuesto
- Estimado Dispuesto, toda la semana el hunterspa va a hacernos el favor de recibir los donativos, no me fue proporcionado ningun numero de cuenta. si no pudieras ir al hunter hazmelo saber y a los demás foristas a nombre de la comunidad forista agradezco s
Preciso
- Esta semana me sera imposible pero... Dispuesto
- Estimado Dispuesto, toda la semana el hunterspa va a hacernos el favor de recibir los donativos, no me fue proporcionado ningun numero de cuenta. si no pudieras ir al hunter hazmelo saber y a los demás foristas a nombre de la comunidad forista agradezco s
Preciso
- Como ven esta info del "divino Foro".... esta si NO LA CENSURAN....
Castorr
- Obvio es un mensaje falso si no como se explican que hasta las mismas chicas en mas de una ocasion han defendido a Preciso, Ayelen ya no estaba anunciada y aun asi recibio apoyo y ayuda de muchos foristas incluyendo a Preciso Elfo
- Una duda eres Castor el que asistio a la reunion del foro o eres otro Elfo
- Caballeros: Knine
- JEJEJE DEFINITIVAMENTE QUIEN ESCRIBIO ESO NO CONOCE A PRECISO... El_Pie_Derecho
- Si, ese post ya fue borrado... Fuereño (desde el exilio)
- YO ENCONTRE UN MENSAJE PARECIDO EN BELLEZAVIP. EXPUESTO POR KLAUSS X PUNTO G
- Escarbando un poco en esta enredada red, encontré otra de las valiosas aportaciones del Buen Caballero Quanta, que podría ayudar a más de uno (e incitar a la discusión a otros)
Knine
- Excelente info, k9 complementando un poco el post... idaran
- y por què no dice que eso lo sacò del foro de al lado?......jejeje no se crea don k9, es broma, digo, si un p. como jinete nocturno puede decir tantas babosadas, por què el gonzito no puede btomear en este foro? EL GONZO VENGADOR
- Gracias Master K9. Si existe interés para las "nuevas " generaciones, con gusto posteraré aportaciones pasasdas pero aún vigentes. Creo que son como 20.
QUANTA
- Por favor Sensei... Hi-fi




