- ADARA EL LADO OBSCURO DE LA FUERZA
Jedi Master
- UNA DIZCULPA PODRIAN PONERLE QUE ES RESEÑA POR FAVOR Jedi Master
- ADARA EL LADO OBSCURO DE LA FUERZA
gINO wAR
- ADARA EL LADO OBSCURO DE LA FUERZA
Jedi Master
- ADARA EL LADO OBSCURO DE LA FUERZA Gino War
- ADARA EL LADO OBSCURO DE LA FUERZA
Jedi Master
- ADARA EL LADO OBSCURO DE LA FUERZA tiggerfucking
- Favor de poner comas o puntos y aparte, , gracias Winnie Pooh
- Reseña del servicio Itzel escortsenlinea
Aquiles Aprieto
- gracias por la recomendación Sthephen
- Llego el Gladiusk a Tampico...SUPER MUJER..asi como se Lee...Gracias Compa Hi-Fi por la recomendacion
cachondo3
- haber haber ella esta en el puerto o te la trajiste o q onda Arquitectonico
- Ahora sà que se echo una guapilla.....
Shahin
- Despejando Dudas..... Y si es la Sirenna Compa Shanin
cachondo3
- bueno pelao pos ya se hizo el mole, nomas ahi me dices q rollo
Arquitectonico
- Ya esta mi Arqui....estamos en contacto...
cachondo3
- nel..... ta bien que si pero no Arquitectonico
- Ya esta mi Arqui....estamos en contacto...
cachondo3
- bueno pelao pos ya se hizo el mole, nomas ahi me dices q rollo
Arquitectonico
- Despejando Dudas..... Y si es la Sirenna Compa Shanin
cachondo3
- cachondo3... el ojo que todo lo ve
- Llego el Gladiusk a Tampico...SUPER MUJER..asi como se Lee...Gracias Compa Hi-Fi por la recomendacion gladiusk
- INFORMACION Y RECOMENDACION
EL PRIMERIZO
- POR FIN MI RESEÑA CON KIRIA....
MalcolmX
- Ese mi Malcom X que buena reseña y sobretodo la culminacion de ese dia,saludos mi buen y gracias por compartir Boondock
- POR FIN MI RESEÑA CON KIRIA....
Gino War
- POR FIN MI RESEÑA CON KIRIA.... MalcolmX
- Por cierto acabo de recordar que me acabé mi reserva de condones Sthephen
- Conste mi estimado MALCOM......no me equivoqué por lo visto jejejeje......
Castor
- SALUDOS CASTOR.... MalcolmX
- Felicidades mi buen MalcolmX se veia que seria una gran noche...bien a seguir con las aventuras... Nahuallils
- Felicidades y una pregunta
Shahin
- RESPUESTA MalcolmX
- Respuesta a una pregunta Pilo
- Felicidades y una pregunta Boondock(...)
- Buena RESEÑA, SIGUE ASI CANIJO... tiggerfucking
- Regreso de ITALIA la chica TEIBOLERAÂ… para los que no la conocieron!
Triplex
- Excelente noticia armando
- QUE BUENA NOTICIA MI TRIPLEX Carnalito
- super mega exquisita Italia rebelde
- SE ACUERDAN DE GLORIA ????????
Aquiles
- ¡Chispas saliendo del Chasis!
Afrodita
- ¡Chispas saliendo del Chasis! Aventurero y ya
- ¡Chispas saliendo del Chasis! Gino War
- ¡Chispas saliendo del Chasis! aless
- el(la) que SABE!!!!! SABE !!!!!!! Aquiles
- en lo dicho aparte de bella sensual inteligente. pensador norteño
- Afrodita tocaste un tema en la que muchos hombres... AUGUSTO
- YO LO HE INTENTADO, PERO... MalcolmX
- MI RESEÑA CON KYRIA...
MalcolmX
- Me urge encontrar algo
Trucutu
- Brittany!!!!
Eduardo
- Viaje a zacatecas
Heraclito
- Viaje a zacatecas
BB
- GRACIAS Heraclito
- Viaje a zacatecas
LUI
- Viaje a zacatecas Norteñito
- Viaje a zacatecas
BB
- RUBI ES LA OPCION.
DAN
- RUBI ES LA MEJOR OPCION. LOBO969
- No te podia ir de otra manera con esta Hermosa Dama. Jaguar
- RUBI ES UNA DE LAS MEJORES ESCORTS DE MEXICO Regio
- RUBI ES LA OPCION. Gino War
- RUBI ES LA OPCION.
ni tanto ni tanto
- RUBI ES LA OPCION. lobo969
- RESPECTO A TU.......... DAN
- alguien ya estado con shana
lobosolitario
- Reseña con Landy
El Gallo
- ARACELLY...... MIS JUEGOS SEXUALES CON ELLA
juan artemio
- Mi encuentro con Shenoa "Black&White"
Mr. Zepeda
- buen aporte "Black&White" abra que probarlo jejee Greco
- Pues mejor que ponga que cobra 3000 K, y el que se anime...
galloglas999
- Huh? Harmonica
- "Black&White" El Embajador
- Saludos y con mucho gusto les comento Mr. Zepeda
- Yo estuve tambien con ella y no me pidio regalito ni propina extra Miguel
- Por eso es mejor que les pagues antes... y ellas mismas si quieres un servicio extra pues llegan a un acuerdo... Yo espero estar con ella en proximos dias. tiggerfucking
- Mi encuentro con Shenoa "Black&White" doggy style
- Experiencia con Sarel
Penetron
- Ni que decirlo......... latigonegro
- podrias informar costo lobosolitario
- Fai-man y Distrobin vs... Las CHKS
Hi-fi
- JAJAJAJAJA,pues mi intuicion me engaño,asi que si son "olas revolcadoras",estas caribeñas,bien muy bien,salud bro! Boondock
- GRAN, GRAN, GRAN RESEÑA... FELICIDADES FAI-MAN, PARA LA OTRA DIME SI REQUIERES UN ALFRED-X. SALUDOS CORDIALES MalcolmX
- Santos relajos Fai-man...!!! que bien que le pusieron... Riealain
- JAJAJAJA EXCELSA RESEÑA... y más sorprendente el 10 .....!!!!!!!....... Castor
- Estimado Bro, felicidades por tan excelso revolcón y me da gusto que regrese a su nivel acostumbrado. Un fuerte abrazo. Jaguar
- Un par de preciisiones... Hi-fi
- RESEÑA CON ANTONELLAH EN LOS CABOS
JORGE(LOS CABOS)
- Camen y el romance....
Epic
- Perdón CARMEN (S/T) Epic
- Pues se te agradece,mucho,el jueves pedi referencias(en oto lugar) y acabas de redondear mi menu del mes,solo una ¿? $$$ y felicidades por tu clase de "lenguas" Boondock
- Con trabajos hablo español... tendre que llevar traductora tiggerfucking
- Mira nadamas!!! El otro yo
- Gracias por la información y felicidades por tus clases de Rumano. Un abrazo. Jaguar
- MI EPIC................. Aquiles
- tiggerfucking !!!!!!! Aquiles
- tiggerfucking !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Aquiles
- EPIC Y TIGGERFUCKING !!!!!!! Aquiles
- Ando en Zapopan , chicas o spas que recomienden para pasarla bien
Leomar
- Soy del D.F. pero he estado varias ocaciones en GDL..... Pato (el original del DF)
- Ando en Zapopan , chicas o spas que recomienden para pasarla bien webmasterMG




