Gracias por la Info. del V MOTEl BOUTIQUE! Pero tengo una pregunta (General)
Gracias por la info del costo de la Junior Villa , pero no me dijeron si habÃa un costo por una tercera persona en esa habitación, o meto a la persona a la cajuela>> Jajaja
y otra cosa, en caso de que no hubiera cupo porque al parecer tiene algo de demanda el motel este, que otro me recomiendan para echarme un trÃo con mi amiguitas>>>> Que sea de tlalpan, revolución, patriotismo, o viaducto. Y si se saben el costo de su recomendación pues pasenmelo porfa!!!!!
GRACIAS TOTALES!!!!!!!!




