Pues no se en que concepto quieres que se te apoye; si te refieres a la mas tiernita, pues ninguna de las dos.
Si te refieres al fisico; Kenia es la mejorcita.
Realmente es un chasco el que se lleva uno cuando contactas a Inna (siempre por mensajito) lo peor es cuando le abres la puerta, nada que ver con lo que uno ve en las fotos (son algo antiguitas) porque ya esta muy recorrida la morra. Y con varios tamalitos extra en la cadera.
Si es por su desempeño; unicamente te podria decir sobre Kenia, porque a Inna la regrese por federica.
EXCELENTE!!!