Este sitio contiene informacion exclusivamente para adultos, por lo que si no cuenta con la mayoria de edad conforme a las leyes de sus pais le pedimos abandonar este sitio.
ya que si permanece esta de acuerdo y acepta todos los terminos del presente AVISO LEGAL


 

FORO Sexoservicio sin censura CDMX DF www.sexoserviciodf.com Escort Service in México

Aqui podras opinar todo lo relacionado al sexo en CDMX Mexico DF o Ciudad de Mexico. Todo esto sin censura, (siempre que los mensajes sean relacionados al sexoservicio, no contengan ofensas, agresiones o que presenten pruebas) y obtendras una respuesta a tus dudas. El foro solo es un espacio informativo, no fomenta la prostitucion. En sexoserviciodf.com REPUDIAMOS el trafico y trata de personas.
En www.sexoserviciodf.com estamos contra la pedofilia y el trafico de personas
worldescortindex.com Baires Mexicobaires.com Las más selectas Escorts en Mexico acompañantes Divas sexyservidoras 
.: SERVICIOS  ESCORT RECOMENDADOS :.    Hoteles y Taxis Seguros
Cielo Yoseline Dianey Isadora Villa  

RedTentation.com Mexico, Extreme Sports, Spa Altavista, altavista spa, Spa sur, Campus SUR, Spa, Masajes con, masajistas, Girls, extreme, terminado, Sport, Masaje completo, extreme, ESS, los mejores masajes Aviso importante a todas las escorts de todos los sitios

Claro que si ,si ,pero por su puesto que si. (General)

Escrito por FROZEN, (hace 5481 días)

Ayer marque su numero y no contesto,pero recibi un mensaje en respuesta y asi empezo la charla via mensajes de texto
YO: hola como estas ,my nickname its FROZEN ,
busco a ......
ella:siyo soy,respondio
YO:Yes ,yes lo logre no sabes como sufri para conseguir tu numero.
Mucho gusto mi nombres es ...........,perdona si tardo no suelo mandar muchos mensajes de texto.
Ella :El gusto es mio ,...........o.¿como conseguiste mi numero>
Yo : es una larga historia ya te contare ,¿oye y te comunicas con mensajes unicamente >
Ella :no es que estoy en casa ,aqui no contesto.
YO :okas ya entendi,y te pordria ver en ............¿se puede >
Ella :si claro tu di y lo agendamos,mañana hablame despues de ..... y platicamos .
Yo :ok ,yes ,yes ,(gritos de jubilo ) perdona es la emocion mañana te marco ,hasta mañana buenas noches :)
Ella :jaja,hasta mañana besos .
Hoy marque y conversamos por un rato y reimos y le pedi verle y una frase que me encanto de ella (Claro que si ,sipero por supuesto que si.)con un tono de alegria y ese tono de especial que parece de la chica que espera ser invitada con ansiedad :),jamas intento terminar la conversacion,yo lo tuve que hacerlo ,tenia que atender un asunto :(.
su voz es joven , es genuina ,no finge tonos sensuales,se muestra cual es ,joven ,alegre ,y viva ,y la conocer ,claro ,pero por su puesto que si :).
esta historia continuara .

Me da gusto...

Escrito por ReKchondo, (hace 5481 días) @ FROZEN

...que estés tan contento. Esperemos la continuación de tu relato!! :-P Saludos,

» Ayer marque su numero y no contesto,pero recibi un mensaje en respuesta y
» asi empezo la charla via mensajes de texto
» YO: hola como estas ,my nickname its FROZEN ,
» busco a ......
» ella:siyo soy,respondio
» YO:Yes ,yes lo logre no sabes como sufri para conseguir tu numero.
» Mucho gusto mi nombres es ...........,perdona si tardo no suelo mandar
» muchos mensajes de texto.
» Ella :El gusto es mio ,...........o.¿como conseguiste mi numero>
» Yo : es una larga historia ya te contare ,¿oye y te comunicas con mensajes
» unicamente >
» Ella :no es que estoy en casa ,aqui no contesto.
» YO :okas ya entendi,y te pordria ver en ............¿se puede >
» Ella :si claro tu di y lo agendamos,mañana hablame despues de ..... y
» platicamos .
» Yo :ok ,yes ,yes ,(gritos de jubilo ) perdona es la emocion mañana te marco
» ,hasta mañana buenas noches :)
» Ella :jaja,hasta mañana besos .
» Hoy marque y conversamos por un rato y reimos y le pedi verle y una frase
» que me encanto de ella (Claro que si ,sipero por supuesto que si.)con un
» tono de alegria y ese tono de especial que parece de la chica que espera
» ser invitada con ansiedad :),jamas intento terminar la conversacion,yo lo
» tuve que hacerlo ,tenia que atender un asunto :(.
» su voz es joven , es genuina ,no finge tonos sensuales,se muestra cual es
» ,joven ,alegre ,y viva ,y la conocer ,claro ,pero por su puesto que si :).
» esta historia continuara .

MUY CONTENTO,

Escrito por FROZEN, (hace 5481 días) @ ReKchondo

Gracias ,la forma de expresarse revela mucho de una persona ,y esta chica me ha causado una gran impresion,y solo por ser ella misma,saludos .

Nomás le recomiendo...

Escrito por ReKchondo, (hace 5481 días) @ FROZEN

...que no se enamore, por que observo que anda vulnerable!! ;-) Saludos,

» Gracias ,la forma de expresarse revela mucho de una persona ,y esta chica
» me ha causado una gran impresion,y solo por ser ella misma,saludos .

de que chica estas hablando?

Escrito por HANK, (hace 5481 días) @ FROZEN

» Ayer marque su numero y no contesto,pero recibi un mensaje en respuesta y
» asi empezo la charla via mensajes de texto
» YO: hola como estas ,my nickname its FROZEN ,
» busco a ......
» ella:siyo soy,respondio
» YO:Yes ,yes lo logre no sabes como sufri para conseguir tu numero.
» Mucho gusto mi nombres es ...........,perdona si tardo no suelo mandar
» muchos mensajes de texto.
» Ella :El gusto es mio ,...........o.¿como conseguiste mi numero>
» Yo : es una larga historia ya te contare ,¿oye y te comunicas con mensajes
» unicamente >
» Ella :no es que estoy en casa ,aqui no contesto.
» YO :okas ya entendi,y te pordria ver en ............¿se puede >
» Ella :si claro tu di y lo agendamos,mañana hablame despues de ..... y
» platicamos .
» Yo :ok ,yes ,yes ,(gritos de jubilo ) perdona es la emocion mañana te marco
» ,hasta mañana buenas noches :)
» Ella :jaja,hasta mañana besos .
» Hoy marque y conversamos por un rato y reimos y le pedi verle y una frase
» que me encanto de ella (Claro que si ,sipero por supuesto que si.)con un
» tono de alegria y ese tono de especial que parece de la chica que espera
» ser invitada con ansiedad :),jamas intento terminar la conversacion,yo lo
» tuve que hacerlo ,tenia que atender un asunto :(.
» su voz es joven , es genuina ,no finge tonos sensuales,se muestra cual es
» ,joven ,alegre ,y viva ,y la conocer ,claro ,pero por su puesto que si :).
» esta historia continuara .

esto te costara leer varias reseñas del compañero ReKchondo ,

Escrito por FROZEN ., (hace 5481 días) @ HANK

y alo mejor te das idea que quien es, jaja y es todo un show conseguir sus datos jaja.

Nomás le recomiendo...

Escrito por FROZEN, (hace 5481 días) @ ReKchondo

Gracias ,siempre he sido muy enamorado ni modo ,jaja,
no compañero lo que estoy es presionado por tanto trabajo,
sensible simempre estoy jaja,gracias .

de que chica estas hablando? MAILY

Escrito por Pilo, (hace 5481 días) @ HANK

Comunidad df. En Google

Suerte
Pilo

Uy Frozen, si conocieras al wey que te dió los informes!!

Escrito por Get Smart, (hace 5480 días) @ FROZEN

tssss, je je, salute!

Get Smart

Pues a mi

Escrito por Trucutu, Planet Earth, (hace 5479 días) @ Get Smart

La mismisima Maily me dio la dir de su pagina y de peliroja no tiene un pelo
y para los que preguntan su numero telefonico es el mismo que el de su amiguita Damaris solo que termina en 42

Saludos:-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D

Pues es una niña "ni ni"..........

Escrito por ELVER GONZALEZ, (hace 5478 días) @ FROZEN

Ni es independiente, ni es peliroja (al menos no natural), y ni le hecha ganas, su servicio muy de gueva y como dijo un colega, la pueden ver junto a un wey, betzabeth y damaris rondando cerca del mexicali , o comiendo en una fondita a dos cuadras del hotel, por cierto, a la betza facil se le ve pancita de 6 o 7 meses.

p.d: Felicidades al padre del bebé

Pues permitanme opinar

Escrito por FROZEN, (hace 5478 días) @ FROZEN

He hablado con la chica ya que he estado muy ocupado y no he podido diponer del tiempo para conocerla ,pero lo poco que la he tratado por telefono ,nada que ver con la conversacion de una escort,ni tocamos el tema del servicio,hablamos de otras cosas y podrian pasar horas si no es que tuviera que atender asuntos mios,y ya yo comentare cuando la conozca ,y dire lo que pienso,su voz no es sensual ni melosa,pero simpre tiene tiempo,de escuchar y algo que me agrada hasta donde alcanzo a percibir es genuina ,comparte lo que hace y donde esta y adon de va ,y eso te da una idea de como es en lo interior mas alla de su faceta de escort.

La infomacion que das es incorrecta

Escrito por FROZEN, (hace 5478 días) @ Trucutu

Aunque su telefono si tiene esa terminacion ,no es para nada igual en los demas digitos ,a menos que yo tenga otro ,jaja,aver pon el telefono de diamaris (alfin ella si esta registrada) que dices ,por que el que esta arriba de la foto de Damaris si es el que dices no hace la combinacion que tu dices ,y vas a ocasionar que llamen a alguien extraño y cause molestias que puede repercutir en este foro,o amenos que tu quieras que llamen a ese numero a proposito,por favor aclara esto.

Si la envidia fuera tiña...

Escrito por ReKchondo, (hace 5478 días) @ FROZEN

...no hay pex, cómo dicen por ahi "Entre menos burros, más olotes" Queda cómo chica de selecto grupo, y si quieren respuestas...no, tiene poco tiempo, pero por ahora ya no depende de nadie!! Saludos,

» Ayer marque su numero y no contesto,pero recibi un mensaje en respuesta y
» asi empezo la charla via mensajes de texto
» YO: hola como estas ,my nickname its FROZEN ,
» busco a ......
» ella:siyo soy,respondio
» YO:Yes ,yes lo logre no sabes como sufri para conseguir tu numero.
» Mucho gusto mi nombres es ...........,perdona si tardo no suelo mandar
» muchos mensajes de texto.
» Ella :El gusto es mio ,...........o.¿como conseguiste mi numero>
» Yo : es una larga historia ya te contare ,¿oye y te comunicas con mensajes
» unicamente >
» Ella :no es que estoy en casa ,aqui no contesto.
» YO :okas ya entendi,y te pordria ver en ............¿se puede >
» Ella :si claro tu di y lo agendamos,mañana hablame despues de ..... y
» platicamos .
» Yo :ok ,yes ,yes ,(gritos de jubilo ) perdona es la emocion mañana te marco
» ,hasta mañana buenas noches :)
» Ella :jaja,hasta mañana besos .
» Hoy marque y conversamos por un rato y reimos y le pedi verle y una frase
» que me encanto de ella (Claro que si ,sipero por supuesto que si.)con un
» tono de alegria y ese tono de especial que parece de la chica que espera
» ser invitada con ansiedad :),jamas intento terminar la conversacion,yo lo
» tuve que hacerlo ,tenia que atender un asunto :(.
» su voz es joven , es genuina ,no finge tonos sensuales,se muestra cual es
» ,joven ,alegre ,y viva ,y la conocer ,claro ,pero por su puesto que si :).
» esta historia continuara .

Uy Frozen, si conocieras al wey que te dió los informes!!

Escrito por P. De Closet, (hace 5478 días) @ Get Smart

Buen Dia.

» tssss, je je, salute!
»
» Get Smart


sin mencionar (sin entrar en detalles de su servicio y de ella en si) que eso de "que se separo" de sus "antigüas" relaciones... JA! Que tonterias

¿que tan separada puede estar> si ella misma te ofrece un servicio de trio con "una amiguita" y esa amiguita es Damarys" por modicos $3,000

En fin, ya saben, aqui los... ANIMADORES, Sobran.

Un Saludo.

RSS Feed de este hilo