Pues asi que digamos cerca cerca, que yo sepa no hay... (General)
El pasadena y el lua ya estan hasta Mixcoac, si acaso lo mas cercano y eso hablamos de una o dos calles antes... si vas sobre revolucion (Que a la altura de rio mixcoac se divide con patriotismo), esta uno no recuerdo el nombre pero esta sobre extremadura (Que es la av. que cruza, a la altura exactamente del metro mixcoac)como a una calle de patriotismo. por eso digo que esta unicamente... a 2 cuadras antes del pasadena.... Aunque tambien ahi mismo ya sea sobre patriotismo o revolucion pues tiene entrada de ambos lados existe otro.... si vas sobre relovucion llegas a rio mixcoac se convierte en patriotismo y a 50 mts del lado izquierdo esta la entrada, pero ese no te lo recomiendo esta del nabo!
Si sales desde plaza Inn yo te aconsejaria o te fueras hasta mixcoac al Pasadena, al Lua o al que te digo ahi en extremadura... O que de plano de ahi de plaza INN Bajaras por Miguel Angel de Quevedo todo hasta tlalpan y te fueras al Montreal.... O agarraras Churubusco hasta tlalpan y ahi ya encontraras infinidad de hoteles....
saludos
angelus
Apoya al foro, si llamas a alguna escort de cualquier sitio y viste los datos aquí,
dile que la viste en el este foro
Esto servirá para que ellas tambien participen aquí
Conoce las Novedades en mexicobaires




