Que mal Plan... (General)
Si esa casa al parecer es poco amistosa yo una vez llame para pedir informes y me contestaron las preguntas de malas y nunca me quisieron contestar cuantas chicas habia en ese momento (me caga hacer el viaje y que solo haya 2 gorditas llegando) y me colgaron el telefono de ahi dije no mejor ni voy...
Pero bueno mala suerte es a lo que te expones al ir a este tipo de lugares a mi por ejemplo me asaltaron en los masajes de Bombas enfrente del superama y pues ni modo adios pertenencias, pero bueno ya de ahi vas sabiendo lo que puede pasar,
Saludos y mas suerte para la proxima
Apoya al foro, si llamas a alguna escort de cualquier sitio y viste los datos aquí,
dile que la viste en el este foro
Esto servirá para que ellas tambien participen aquí
Conoce las Novedades en mexicobaires




