Que bueno tenerte de regreso y también que me hicieras caso... (General)
...perfecto que no perdieras tu valiosisimo tiempo en postear al foro, hasta ahora que regresaste!! Gran abrazo.
» Ya de regreso a la realidad!!!!.........a pagar por co.....Ni pex!!!......a
» disfrutar entonces!!!!....jejejeje
»
» Bueno después de pasar momentos increÃbles allá por Montreal, regresamos a
» las andadas por acá!!!
»
» Aquellos que vayan a visitar alguna vez los lares de Montreal, con gusto
» les daré información necesaria para tener una estancia sexual agradable a
» TODAS HORAS!!!.....
»
» Saludos y suerte........
Apoya al foro, si llamas a alguna escort de cualquier sitio y viste los datos aquí,
dile que la viste en el este foro
Esto servirá para que ellas tambien participen aquí
Conoce las Novedades en mexicobaires




