Tabares acapulco (General)
Voy a ir a acapulco y eh leÃdo un poco sobre ese table, me podrÃan decir que tan bien están las chavas, cuanto cobran por coger y si en el table cobran como aquà en el df un 15% extra sobre toda la cuenta.
Gracias.

|
||||||||||||||||
| |
||||||||||||||||
|
||||||||||||||||
Voy a ir a acapulco y eh leÃdo un poco sobre ese table, me podrÃan decir que tan bien están las chavas, cuanto cobran por coger y si en el table cobran como aquà en el df un 15% extra sobre toda la cuenta.
Gracias.
el Tabares de la Diana y el del Papagallo. Tiene ya más de un año que fui al de la Diana por recomendación de un taxista,pues me dijo que al del Papagallo es mas bien para los lugareños pescadores y está mas pesado el ambiente. Pues hay nos vamos al de la Diana. Pagas el cover 100 pesotes, te reciben dos enanos ofreciendote un caballito de tequila por una modica propina,10 pesos.Alrededor de la pista hay mesitas individuales, ahi me fueron a sentar.Por lo que yo vi, muy tranquilo el ambiente, viendo el show de las chicas,la mayorÃa jóvenes, digamos de 7.5 para arriba siendo muy estrictos. Estuve tomando cerveza,creo 30-35 pesos la botella,y si, si le cargan el iva. El privado está en 250, donde solo te bailan 2 canciones con algo de cachondeo, ya si quieres un completo, ahi si te la dejan ir: 2000 a 2500 dependiendo de lo buenota que esté la chica. Lo que me llamó la atención es que despues de que la chica termina su show, inmediatmente se suben los guarros a limpiar el tubo y el piso,mientras las chicas en un segundo nivel corren a tomarse un baño de regadera a la vista de todos,mientras en el otro lado de ese nivel, las otras chicas se alistan para su show,probándose la tanga, igual, a la vista de todos como si estuvieran en sus cuartos.Si me gustó.No sé si seguirán los mismos precios. Como dato adicional, tiene como un mes que balacearon la entrada del Tabares Papagallo.Asà que ponte muy buzo compa, ya sabes que la inseguridad está a todo lo que dá. Divirtámonos tomando todas las precauciones posibles.:yes: :yes: :ok:
Pues te cobran los 100 varos de cover (Algo que no deberia de ser pero en fin hay que conocer) de los chaparros que dices ya solo habia uno, ya no habla solo traia un letrero anunciando el tequila, las chavas que vi un 85% eran de 7.5 hacia abajo (Será que soy demasiado exigente) habia una autentica negra para quien le gusten asà parecia la Sabel pero en epoca de hambre, una chelita anda en $35 varos pagas cada vez que pides el alcohol, una de absolut esta en $80 varos, la copa de la vieja anda en $250 el baile de 2 canciones> (Te dicen que son 2 canciones pero en realidad son 1.5 y se da en tu mesa) esta en $200 bolas, el privado privado dos bailes esta en $300, un "table" (baile en privado con desnudo) esta en $600 y si quieres hechar pata te la dejan ir en $1,500 por el uso de la "habitación" mas lo de la chica que son otros $2,000.
Habia una chava mas o menos como el cuerpo de la mitica Afrodita la cual era la mas solicita del lugar y mas encajosa en las acciones del dinero, la segunda mejor fue una pelirroja blanquita totalmente natural, que fueron con las que me avente un baile para probar calidad, la pelirrojita se porto a toda madre incluso permitio besos (aunqe no me gusta darlos me hechaba mis buches de vodka y se los daba) lo que no concretamos fue el precio de servicios por fuera ya que insitia en que la esperara hasta las 6 am contra mi propuesta de que mejor le llegar a mi hotel
Para terminar asisti en jueves pero estaba semi vacio el sitio solo tres mesas con publico mas la mia, habia mas meseros que bebedores, 10 chavas y un enano, hay cajero dentro de sus instalaciones, anuncian una promoción de comprar boletos para una rifa de un servicio completo pero me informaron los meseros que solo la hacen cuando se llena el sitio y hay que conformarse con alguna de las chicas regulares.
Saludos y cuentas como te fue